Previo GP de Brasil, Interlagos 2013. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Brasil decididos a conseguir su objetivo en la última carrera de la temporada

Ross Brawn

 

 

El equipo Mercedes tiene en este especial fin de semana por el gran ambiente de Brasil y por ser la última carrera de la temporada, un objetivo muy claro, mantener el segundo puesto en el Campeonato de Constructores. Para lo que van a trabajar duro para intentar  sumar el máximo de puntos posible.

 

Nico Rosberg está deseando iniciar el fin de semana para lograr el objetivo del equipo que sería como un anticipado regalo navideño y espera que los pronósticos de lluvia se cumplan ya que su coche suele ser más rápido con lluvia. Lewis Hamilton que casi no se cree que ya sea la última carrera de su primer año en este equipo, también confía en tener un buen fin de semana y lograr el objetivo del equipo, como ya sabemos, es asegurar el segundo puesto en el Campeonato de constructores.

 

Nico Rosberg: “El pronóstico del tiempo para Interlagos parece interesante este fin de semana y si llueve, eso sería una buena oportunidad para nosotros ya que nuestro coche es generalmente rápido en mojado. Estoy deseando que llegue el fin de semana y todo el mundo en el equipo está esperando un gran resultado para terminar la temporada en lo más alto. Sería fantástico alcanzar el segundo lugar en el campeonato de constructores para dar a todo el equipo aquí y en las fábricas de Brackley y Brixworth un temprano regalo de Navidad!”.

 

Lewis Hamilton: “Es difícil creer que la carrera final de mi primera temporada con MERCEDES AMG PETRONAS ha llegado redonda ya que este año parece haber pasado volando. Sabemos lo que tenemos que lograr este fin de semana en Sao Paulo y todo el mundo está tan entusiasmado de tener un buen fin de semana y estar en ese segundo puesto en el Campeonato la tarde del domingo. Tuve una buena carrera en Austin y se sentía muy bien para conseguir en mi haber antes del final de la temporada y estoy muy entusiasmado con Brasil. Interlagos es un circuito tan único en su ubicación y diseño, y tengo grandes recuerdos de anteriores carreras allí. La pasión de los hinchas brasileños es increíble y es fantástico ver a su apoyo durante el fin de semana. Vamos a estar esperando un fin de semana sin problemas pero será interesante ver cómo se desarrolla el tiempo previsto”.

 

Ross Brawn jefe de equipo: “Sao Paulo es siempre un lugar muy especial para conclusión de la temporada de Fórmula Uno. Los fanáticos brasileños en Interlagos crean un ambiente maravilloso y las carreras sin duda pueden ser entretenidas. El pronóstico inicial busca un conjunto mixto de las condiciones meteorológicas para el fin de semana que hará nuestro trabajo más difícil, pero ese es el desafío en que todos prosperan. Nuestro equipo tuvo un sólido lugar el fin de semana espectacular en Austin que sin embargo ha mejorado nuestra posición con respecto a nuestros competidores en la lucha por el segundo puesto en el Campeonato de Constructores. Nuestro objetivo para este fin de semana es mantener ese segundo lugar con una gran actuación de Nico y Lewis, y no hace falta decir que todos estaríamos encantados si se puede lograr ese objetivo”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Sabemos que las carreras en Interlagos pueden ser impredecibles, tanto a causa de la disposición de circuito y también las condiciones climáticas. Así que no hay duda, complacencia o pensamiento de que el trabajo ya está hecho. Vamos a trabajar en nuestra calma habitual, de forma eficaz para entregar el potencial de los dos coches y asegurarnos el segundo puesto en el campeonato. Como siempre, estaremos compitiendo duro para anotar el máximo de puntos posible y terminar la temporada en lo más alto”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas