Maldonado cree que salir de Williams es una buena decisión

Pastor Maldonado considera que salir de Williams tras tres años en el equipo es una buena decisión para su futuro

maldonado-1

 

 

Pastor Maldonado parece que en los próximos días firmará y anunciará su fichaje con Lotus, las negociaciones según dicen los rumores e incluso el propio piloto están avanzadas, pero incluso si esto al final se truncara también tiene una oferta en el equipo Sauber, por lo que su futuro en F1 está prácticamente garantizado.

 

Pero en este momento en que sale de Williams el piloto venezolano piensa que salir del equipo es lo mejor para él según declaró a Autosport: “Creo que fue la mejor decisión para mí y para el equipo, porque no me sentía muy bien allí. Puede suceder incluso en la mejor  familia. El equipo sabía que en 2011 cambió mucho, y yo no estaba lleno de confianza con las personas de todo el equipo en este momento”.

 

Sin embargo Pastor tiene amables palabras para Williams al que considera un equipo fantástico: “El equipo de carreras es fantástico, increíble, y yo les echaré de menos porque juntos hemos estado luchando, incluso en condiciones muy difíciles. Todos mis chicos han estado trabajando muy duro para mí y yo he estado trabajando muy duro para ellos”.

 

Aunque Pastor considera que esta listo para ir a otro equipo agradece lo mucho que ha aprendido en el equipo: «Me dieron la oportunidad de tener Rubens Barrichello como mi compañero de equipo en el primer año, el año pasado ganamos una carrera que fue muy especial para el equipo después de muchas carreras sin ganar. Incluso mirando la situación que tuvimos este año que no era fácil volver a ganar carreras. Creo que fue muy especial. Este año he aprendido mucho más que las dos temporadas anteriores, incluso si no logramos los objetivos, pero me siento listo ahora para elegir otra cosa.”

 

Maldonado espera con interés trabajar con un nuevo equipo y hacerlo lo mejor posible:  “Voy a hacerlo lo mejor posible con mi nuevo equipo. Espero tener el apoyo total de los mismos, así como tuve el año pasado y fuimos muy competitivos. Este año fue más limpio para mí, pero no hubo resultados en el coche. Así que estoy realmente esperándolo con interés.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas