Pastor Maldonado confirmado en Lotus junto a Romain Grosjean para el 2014

Tal como informábamos días atrás, se ha confirmado el fichaje de Pastor Maldonado en el equipo Lotus

Pastor Maldonado 1

 

 

Los rumores apuntaban fuertemente los últimos días que el fichaje de Pastor Maldonado con Lotus sería inminente y nosotros nos hicimos eco de ello y hoy ha sido confirmado, finalmente el equipo Lotus tendrá a Romain Grosjean que ha demostrado además de su talento,  la experiencia que ha adquirido y la solidez de su pilotaje en la segunda parte de la temporada, y Pastor Maldonado que por fin va a tener un coche competitivo con el que poder demostrar su talento.

 

El propio equipo Lotus a través de su página Web oficial, ha anunciado su alineación de pilotos para la próxima temporada, con Romain Grosjean y de compañero han anunciado al piloto Venezolano Pastor Maldonado, un tándem de pilotos, con el que confían en conseguir un equipo fuerte con el que poder seguir demostrando su gran trabajo y tan buenos resultados como los logrados esta temporada.

 

Eric Boullier, director del equipo, confirmaba a los pilotos para la próxima temporada: “Es con gran placer que podamos confirmar oficialmente que Romain Grosjean continuará con Lotus F1 Team la próxima temporada. Él realmente ha mostrado la mayor parte de su enorme talento durante la última parte de la temporada 2013 y será un activo fantástico para nuestro desafío de 2014. Romain estará acompañado por Pastor Maldonado, un piloto que he conocido desde que condujo para mí en DAMS en la Serie Mundial de 2005 de Renault. Está claro que Pastor tiene ritmo y potencial – demostrado por su éxito con el título de la GP2 Series 2010 y luego a través de sólidas carreras a lo largo de su carrera en Williams F1 Team – y estamos convencidos de que vamos a ser capaces de proporcionar un entorno adecuado para que pueda florecer con regularidad en la pista. Hemos estado trabajando en nuestro nuevo coche en alineación con las nuevas regulaciones para más de dos años y estamos seguros de que tenemos una muy buena solución para todos los desafíos que se avecinan. Con Romain y Pastor creo que Lotus F1 Team será capaz de dar un buen número de sorpresas el año que viene “.

 

Romain Grosjean: “Estoy muy feliz de tener la confirmación oficial de que continuaré conduciendo para Lotus F1 Team la próxima temporada. Este último año ha sido tremendamente satisfactorio para mí. Hemos trabajado bien juntos, y sé que todo el mundo en Enstone está motivado para continuar la lucha hasta el último punto disponible. Estoy muy entusiasmado con el coche del próximo año y no puedo esperar a salir a la pista de pruebas de pretemporada antes de viajar a Australia para la primera carrera de la temporada”.

 

Pastor Maldonado: “Es una oportunidad fantástica para mí unirme a Lotus F1 Team para el 2014. No es ningún secreto que he querido un cambio de escena para ayudar a seguir adelante con mi carrera de Fórmula 1 y Lotus F1 Team me ofrece la mejor oportunidad para mí para tener la próxima temporada competitiva. Los reglamentos y coches cambiarán significativamente por lo que es un muy buen momento para un nuevo comienzo. No puedo esperar a estar corriendo en negro y oro”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas