Anthony Hamilton dice que nunca recibió ni un centavo de su hijo

Anthony Hamilton, el padre de Lewis Hamilton, quien se ocupaba de la gestión de la carrera de Hamilton hasta que en 2010 su hijo prescindió de él, dice que nunca recibió ni un centavo

Anthony  Hamilton

 

 

Con el procedimiento legal que ha iniciado Anthony Hamilton contra Paul di Resta por despido improcedente empiezan a salir informaciones referentes al tiempo que Anthony Hamilton trabajaba gestionando la carrera de su hijo, Lewis, trabajo que desempeño hasta que en 2010 decidió prescindir de su padre para esas funciones. Anthony ha explicado que nunca recibió un centavo de Lewis Hamilton e incluso cuando ganó el campeonato del mundo del 2008, tan solo le dio las gracias.

 

Anthony Hamilton, explica que él tampoco le pidió ni un centavo a su hijo: «Yo nunca he pedido ningún centavo a Lewis. Cuando ganó el título en 2008, me dio las gracias y yo no necesitaba más tras 18 años que me ocupé de él.»

 

Lewis Hamilton, unilateralmente decidió en 2010 poner fin a su relación profesional con su padre y según Anthony tan solo le dijo que estaba cansado de escuchar su consejo. Sin embargo parece ser, que como compensación Lewis Hamilton prometió de 3 a 4 millones de dólares a su padre para finiquitar su relación profesional.

 

De este hecho el padre de Lewis, Anthony Hamilton no sabía el motivo exacto de tal promesa económica aunque piensa que era por culpabilidad: “Tal vez se sentía culpable y quería darme las gracias por todo”.

 

Sin embargo según Anthony Hamilton, de lo dicho nada y Lewis nunca cumplió su promesa económica a su padre, aunque el padre de Lewis no tiene explicación de porqué no cumplió esa promesa:”Yo no tengo una respuesta para eso, pero lo que sé es que esto nunca sucedió. Pero eso no me concierne, no es asunto mío. Si él dice que va a hacer algo y luego no lo hace, eso es su problema. No es cosa mía conseguir este dinero”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas