Maldonado: «Creo que este fue mi mejor año»

Pastor Maldonado, considera que este ha sido su mejor año, pese a que los resultados con Williams no han aparecido

maldonado-1

 

 

Pastor Maldonado esta temporada 2013 como piloto de Williams no ha tenido unos grandes resultados ya que su coche tampoco era muy competitivo, pero pese a los resultados piensa que ha tenido el mejor año de su carrera en F1 por su conducción sin errores, ya que ha aprendido de ellos y ha tenido buenas carreras este año con un buen ritmo.

 

Pastor Maldonado considera que ha tenido un buen proceso de aprendizaje y no ha tenido tampoco sanciones, por lo que aunque no hayan logrado estar arriba si considera que esta experiencia será muy positiva para su futuro en Lotus, equipo en el que ha sido confirmado para el próximo año 2014.

 

Maldonado en declaraciones a Autosport explica que considera que ha sido su mejor año y ha aprendido de los errores: “Pensando en los resultados y pensando en lo que he experimentado en la F1 durante los últimos tres años, creo que este es mi mejor año, a pesar de que los resultados no están ahí. Aprendí mucho de todos los errores, sobre todo desde un punto de vista técnico, y creo que voy a ayudar al equipo donde estaré, para no cometer los mismos errores. Me siento con experiencia, me siento preparado. Tuve muchas buenas carreras este año con un buen ritmo, sin sanciones. Estaba en un buen proceso de aprendizaje”.

 

Maldonado se siente confiado en tener buenos resultados con un buen coche, ya que la velocidad siempre ha estado ahí: “La velocidad siempre estuvo ahí, porque incluso en mi primer año yo era más rápido que Rubens Barrichello, que fue muy rápido y con mucha experiencia. Aun así, la velocidad está ahí, usted no se vuelve estúpido de la noche a la mañana! Yo sólo tengo que tener un buen coche, un buen apoyo del equipo y tratar de mejorarme a mí mismo en todos los sentidos.”

 

Tampoco a Maldonado está preocupado por los cambios y nuevas reglas para la temporada 2014, ya que es igual para todos y es bueno adaptándose: «Es lo mismo para todos, así que no estoy preocupado por eso. Tenemos que adaptarnos, tanto el equipo y el conductor, para estas condiciones y creo que soy bastante bueno en adaptarme rápidamente a nuevas cosas y yo espero ser competitivo desde el principio.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas