Sebastien Buemi pilotará para Red Bull en la prueba de Bahréin

Sebastien Buemi será el encargado de pilotar el Red Bull los tres días de pruebas de neumáticos Pirelli en Bahréin la semana que viene

buemi-2011-1

 

 

Como ya hemos informado Pirelli ha sido autorizado por la FIA, a realizar tres días de pruebas, los días 17, 18 y 19 de diciembre 2013 en Bahréin, en el circuito de Sakhir. Se invitó a todos los equipos de Fórmula 1, a participar en dichas pruebas, seis aceptaron: Red Bull, Mercedes, Ferrari, McLaren, Force India y Toro Rosso. Finalmente McLaren y Force India, han anunciado que no van a asistir.

 

El equipo Red Bull que si estará presente en Bahréin para las pruebas, ha designado para ejecutarlas a Sebastien Buemi, uno de los piloto reserva del equipo. El piloto suizo, seguirá siendo piloto de reserva de Red Bull la próxima temporada 2014, y estará a los mandos del Red Bull durante los tres días de pruebas para el equipo.

 

Ferrari ya ha confirmado la asistencia de  Pedro de la Rosa y Jules Bianchi. Toro Rosso confirma que la prueba la realizaran Vergne y Kvyat. Así que solo falta conocer de los cuatro equipos, a quien enviará  Mercedes a Bahréin.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas