Sergio Pérez considera bueno para la F1 doblar los puntos en la última carrera

Sergio Pérez está a favor de doblar los puntos en la última carrera ya que lo considera bueno para la F1

vijay_mallya-sergio_perez-force_india

 

 

Como siempre que hay nuevas reglas hay personas que se posicionan a favor y otras en contra, lo mismo está ocurriendo en la F1 y las novedades que se van a aplicar para la próxima temporada, como el nuevo sistema de puntuación por el que la última carrera del año puntuará el doble, hace poco informábamos que Sebastian Vettel el tetracampeón de F1 estaba en contra e incluso la tachaba e absurda, sin embargo para Sergio Pérez es bueno para la F1.

 

Sergio Pérez el piloto mexicano que a final de temporada abandonaba McLaren y ha fichado para el próximo año por Force India considera que este cambio en las puntuaciones en la última carrera será bueno ya  que cambiará las cosas y hará que el campeonato sea  realmente interesante hasta la última carrera.

 

Sergio Pérez está a favor de este cambio y no creo que esto devalúe el campeonato según sus declaraciones a la revista Autosport: “Las reglas son las reglas, y no creo que devalúan el campeonato en absoluto. En cualquier circunstancia, si usted sale como campeón usted es campeón.”

 

En opinión de Pérez este cambio ayudará a mantener el interés hasta la última carrera, por lo que será bueno: “Pero este cambio de regla mantendrá mucho interés hasta el final de la temporada, porqué es cuando se deciden los Campeonatos de Constructores y de Pilotos, así que definitivamente creo que es una cosa buena para la F1. Vamos a ver cómo va esta temporada, y siempre se puede volver atrás. Pero creo que será una regla interesante.”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas