Grosjean: «Estoy listo para ser el líder»

Romain Grosjean cree que tras la salida del equipo de Kimi Raikkonen, está listo para ser el líder de Lotus

Romain Grosjean 1-1

 

 

Romain Grosjean considera que ha demostrado que está a la altura de los mejores pilotos y que ha demostrado en 2013 lo que es capaz de hacer, su propio jefe de equipo declaró que Grosjean está entre los tres o cuatro mejores pilotos y Romain cree que está listo para ser el líder del equipo y que el equipo también lo ve así.

 

Grosjean reconoce que le ha costado llegar a donde está, pero ahora se considera de los mejores pilotos y está orgulloso de ello: “Creo que he demostrado que soy uno de los mejores pilotos y así me considero. Me tomó mucho tiempo y esfuerzo llegar aquí, pero ahora estoy orgulloso de lo que hago. Yo no creo que pueda hacerlo mejor.”

 

Sin duda Grosjean es crítico consigo mismo y ha pasado por tiempos difíciles donde muchas críticas recaían sobre él, pero ahora está feliz: “Probablemente yo era de los más negativo en mi última temporada. No me gusta no poder hacer lo que sé que puedo hacer. No fue agradable leer todos estos comentarios acerca de mí, pero no era lo peor. Lo peor no es ser feliz contigo mismo. Ahora estoy feliz conmigo mismo y los buenos comentarios”.

 

Ahora Grosjean considera que la relación con el equipo es muy buena y sin Raikkonen está listo para la siguiente etapa y ser el líder del equipo: “Creo que estoy listo para dirigir el equipo. Lotus me conoce, lo sé, me siento como en casa en Enstone y nos divertimos juntos. Trabajamos duro, decimos las cosas con claridad. Esta relación nos permite pasar a la siguiente etapa. Creo que estoy listo para ser el líder y el equipo también me ve así”.

 

Grosjean también habló del que ha sido su compañero de equipo Kimi Raikkonen, del que reconoce que volvió por la puerta grande y que el trataba de entender como trabajaba, en declaraciones a Auto Hebdo: “Kimi volvió a la Fórmula 1 por la puerta principal y realmente hizo un gran trabajo. Así que, obviamente, y por supuesto, incluso aunque no había un piloto número uno y el número dos en Lotus, fue el piloto estrella, vamos a decir. Es seguro que iba por delante de mí, pero yo trataba de entender cómo, primero, construía sus fines de semana de Gran Premio, cómo se preparó el coche para la carrera, lo que hizo o dejó de hacer para que siempre le fuera bien el domingo.”

 

Sin embargo aunque reconoce el éxito y el buen trabajo de Raikkonen también apunta que su relación con él, en el plano personal fue cero, tan solo apunta que le felicitó por su paternidad, algo que le sorprendió: “Después de todo, se trata de alguien muy especial. Hubo cero relación humana, aún estoy sorprendido de que en Spa, llegó y me dijo…»¡Bravo por tu hijo»,  Este es lo único que me tuvo que decir en dos años …”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas