Fernandes confirma la crisis en la F1

Tony Fernandes considera que hay una serie crisis en la F1 y hay que cambiar urgentemente los planteamientos actuales o se perderán equipos

Tony-Fernandes

 

El dueño de Caterham, Tony Fernandes también ha reconocido que para gran parte de los equipos es muy difícil asumir la crisis financiera y considera que se debe reducir los costes con urgencia, ya que de no ser así podría haber graves consecuencias y podrían perderse  varios equipos en la categoría reina del automovilismo.

 

Con estas declaraciones Fernandes confirma las declaraciones de Gerard López dueño de Lotus que afirmaba que más al menos el 80% de los equipos sufrían graves problemas financieros. Por lo que sin duda la propuesta de la FIA que quiere lograr un  límite presupuestario para la 2015, podría ser la solución que necesitan muchos equipos para poder sobrevivir. Ya que los únicos equipos que parecen no tener problemas económicos son los cuatro grandes Red Bull, Mercedes, Ferrari y McLaren.

 

Fernandes  en declaraciones a la agencia Reuters confirma la crisis que se vive en F1: “Yo no sospecho que hay una (crisis), sé que hay una. Uno escucha historias sobre personas que no han sido pagados y proveedores que se les paga muy tarde. Esto ciertamente no es un buen momento”.

 

Tony Fernandes teme que si esto sigue así, pueden desaparecer varios equipos de F1: “Si esto sigue así, podría haber cinco equipos de Fórmula 1.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas