Lotus confirma que han pagado los salarios

A pesar de los muchos rumores que señalan que Lotus atraviesa una fuerte crisis económica, el equipo confirma que han pagado los salarios

Logo - Equipo Lotus - www.noticias-f1.com

 

 

La prensa alemana como, Motorsport-Total, informa de que Lotus tiene graves problemas económicos, hasta el punto de que cifra sus deudas alrededor de 120 millones de euros, incluyendo en esas deudas los salarios de los empleados y pagos a proveedores. Sin embargo el equipo Lotus confirma que los salarios están pagados y descartan una posible huelga.

 

Un portavoz del equipo Lotus ha confirmado que los sueldos están pagados: «Todos los salarios están al día».

 

El propio Kimi Raikkonen confirmó los retrasos en los pagos: «Esto sucedió el año pasado, ahora de nuevo, lo que no es ideal».

 

Alan Permane, Director de Operaciones de Lotus, aunque no confirmó los problemas,  confirmó a  Auto MotorSport, que no tienen mucho más por desarrollar para esta temporada: “No tenemos mucho más en proyecto para 2013.Lo que fue planeado ya se ha desarrollado y se utilizará en la carrera correspondiente”.

 

Estos problemas, no ayudarían mucho de ser ciertos, para poder optar a mantener en su equipo a Kimi Raikkonen, algo que claramente es su primordial objetivo y al que presuntamente también quieren fichar tanto Red Bull como Ferrari.

 

Sin embargo también es cierto que Lotus ha firmado un excelente acuerdo para el equipo en sociedad con Infiniti Racing, que dará un fuerte impulso al equipo así como una fuerte estabilidad financiera.

 

Eric Boullier jefe del equipo, también confirma que esperan una gran inversión financiera, aunque todavía no ha llegado: «Vamos a reorganizar el proceso financiero de la compañía. Esperamos una gran inversión financiera, que forma parte de los futuros planes del equipo. Puede haber algunos retrasos, pero será reparado dentro de unos días. Esto es parte de las discusiones y dará a Kimi todas las respuestas».

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas