Pérez: “Force India no es un retroceso, sino una oportunidad”

Sergio Pérez no considera que su fichaje por Force India después de estar en McLaren en 2013, sea un retroceso, sino una oportunidad ya que juntos buscan el éxito

vijay_mallya-sergio_perez-force_india

 

Sergio Pérez no ha tenido demasiada suerte en su carrera, ya que cuando dio un gran salto en su carrera desde Sauber a McLaren, tuvo la mala suerte de que fuese en uno de los peores años de este gran equipo, por lo que el cambio ahora a Force India, espera que pueda ser su oportunidad definitiva de demostrar su valía.

 

Pese a lo duro de su temporada 2013 en McLaren, donde no consiguió resultados, pero principalmente por la poca competitividad del coche, Sergio siempre ha tenido buenas palabras para McLaren y de su paso por este gran equipo, ya que lo considera una etapa de aprendizaje muy importante en su carrera.

 

Ahora Sergio Pérez está muy motivado para enfrentar la próxima temporada en primer lugar porque era importante permanecer en la F1, pero sobretodo en un  equipo ambicioso como él considera a  Force India que fue competitivo el año pasado y espera ser más competitivos todavía esta temporada junto con su nuevo compañero Nico Hulkenberg.

 

Pérez ve su paso por McLaren como un aprendizaje, aunque no consiguieron tener una buena temporada: “Este fue un período de aprendizaje muy importante para mi carrera, no me arrepiento de nada. McLaren es un gran equipo y siempre lo respetaré. Lamentablemente, por diversas razones, la temporada no fue como queríamos, nunca nos las arreglamos para conseguir un podio. La situación en la que me encuentro hoy en día es muy diferente, pero también es muy emocionante. No veo esto como un paso hacia atrás, es parte de mi carrera en la F1. Sigo convencido de que lo mejor está aún por venir para mí.”

 

Sergio Pérez reconoce que era importante permanecer en F1 pero en un equipo ambicioso: “Para mí era importante permanecer en la F1, pero en un equipo ambicioso. Force India es un equipo que está en constante evolución, la mejor escudería de la media tabla en 2013, sobre todo el año pasado, cuando terminó el campeonato de constructores en el sexto lugar. Así que es una gran oportunidad para mí. Creo que el equipo fue competitivo el año pasado y tenemos una buena oportunidad de ser aún más competitivos en esta temporada. Eso me da una gran motivación de cara a la temporada de 2014. Confío en que si trabajamos juntos con Force India, podemos realizar una buena etapa durante el invierno y comenzar la temporada con buen pie.”

 

También Sergio Pérez está contento con su nuevo compañero Nico Hulkenberg  además juntos se ven como una pareja muy competitiva y Pérez espera tener una gran temporada juntos: “Nico es muy competitivo y es un piloto con mucha experiencia. Él también ha estado en Force India. Espero aprender lo máximo de él y definitivamente tengo ganas de correr a su lado. Estoy seguro de que tendremos una gran temporada juntos.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas