Raikkonen comienza su trabajo en Maranello

Kimi Raikkonen el nuevo piloto de Ferrari en sustitución de Felipe Massa y nuevo compañero de Fernando Alonso ha empezado su trabajo en Maranello

kimi_raikkonen-ferrari-2013

 

El piloto finlandés Kimi Raikkonen inicia su segunda etapa en Ferrari, como todos recordamos fue el piloto que sustituyó al siete veces campeón de F1 Michael Schumacher, quien dio cinco campeonatos a la Scuderia. En 2007 Raikkonen tomó el volante dejado por Michael y ganó su primer campeonato del mundo con Ferrari, pero a finales de 2009 fue invitado a dejar su volante a Fernando Alonso.

 

Ahora Kimi Raikkonen regresa a Ferrari y como compañero de Fernando Alonso, para juntos intentar obtener la victoria para el equipo, ya que se resiste desde el 2007. Desde el lunes y durante tres días, es decir hasta el miércoles Kimi Raikkonen trabajará en Maranello con el simulador y con los ingenieros. Además estos días brindan la oportunidad al piloto de estar con el equipo y pasar tiempo con los amigos que tiene en Ferrari.

 

Kimi Raikkonen lo ha explicado en declaraciones a la página web oficial del equipo Ferrari: “Es bueno estar de vuelta en el trabajo. Empecé acostumbrándome a todos los sistemas nuevos y a los procedimientos que usaremos este año. El simulador es especialmente útil en este frente. Queda mucho trabajo por delante, es verdad, pero la carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado. Para mí, estos días en Maranello representan también la oportunidad de poder estar con el equipo y pasar un poco más de tiempo con los muchos amigos que tengo aquí”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas