Ferrari conocía la lesión de espalda de Raikkonen

El equipo Ferrari conocía la lesión que padecía Raikkonen antes de ficharlo por lo que no ha supuesto ninguna sorpresa, además según Lotus la operación fue un éxito

Kimi Raikkonen 2 - Test Barcelona 2013 - David Sarró

 

Ferrari ha confirmado que conocían perfectamente, la lesión de espalda de Kimi Raikkonen antes de fichar al piloto para el 2014. Recordemos que Kimi Raikkonen ya estuvo en el equipo Ferrari del 2007 al 2009 y ya sufría esta lesión, además ha abandonado al equipo Lotus en las últimas dos carreras, por intensos dolores y para operarse, teniendo tiempo de sobra para estar físicamente recuperado antes de la temporada 2014, en la que ya correrá en Ferrari.

 

Stefano Domenicali el jefe del equipo Ferrari ha confirmado que conocían perfectamente el estado de Kimi Raikkonen y que esto no supondrá ningún problema, en declaraciones a Sky Sports F1: “Por supuesto que sabemos de la situación. Con la situación específica de Kimi no habrá ningún problema en absoluto.”

 

Además para mayor tranquilidad de los fans y del equipo Ferrari, el piloto ya fue operado de la espalda, el pasado jueves, tal como estaba previsto y la operación ha sido un rotundo éxito, tal como aseguraba el equipo Lotus a través de un comunicado.

 

El equipo Lotus, confirmó el éxito de la operación de Kimi Raikkonen: “Como estaba previsto, Kimi Raikkonen se sometió a una operación de espalda en el Hospital Universitario de Estrasburgo. El equipo Lotus se complace en informar que la operación fue un éxito total, de acuerdo con el profesor Ahshin Gangi. Todos le deseamos una rápida recuperación”.

 

Imagen: David Sarró
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas