Lotus firma un contrato con un nuevo patrocinador, Saxo Bank

Lotus ha firmado un contrato de patrocinio con una empresa danesa el banco online Saxo bank

romain-grosjean-test-2--bcn-2013-dia-2

 

 

Esta es sin duda una gran noticia para el equipo Lotus ya que asegura en mayor medida su estabilidad financiera, el estado financiero del equipo de Enstone, levantó muchos rumores de una precaria situación económica principalmente al conocerse que habían finalizado sus negociaciones con  Quantum Motorsport sin haber logrado el esperado acuerdo.

 

Ahora sin embargo parece que los problemas tendrán una buena solución ya que cuentan con el apoyo de PDVSA como patrocinadores unidos al fichaje de Pastor Maldonado y además este nuevo acuerdo con la empresa de inversiones Saxo Bank. Por lo que esta temporada para el equipo promete ser más tranquila con un presupuesto equilibrado y suficiente, así que Lotus que ya demostró el año pasado una gran competitividad, podría ser un gran rival para el mundial 2014.

 

Eric Boullier, jefe del equipo, expresó su satisfacción por el nuevo acuerdo con Saxo: “Estamos encantados de iniciar una relación con Saxo Bank, una empresa especialista en inversiones y comercio online que ha demostrado apoyar decididamente al deporte con su patrocinio en el mundo del ciclismo al máximo nivel con el Team Tinkoff-Saxo. Saxo Bank está siguiendo una línea proactiva sobre este nuevo acuerdo de patrocinio con Lotus F1 Team y nosotros tenemos muchas ganas de disfrutar de una larga y exitosa relación.”

 

Como prueba y celebración de la nueva asociación, un coche de Lotus se exhibirá  esta semana en la sede de Saxo Bank en Hellerup en Copenhague.

 

Kim Fournais y Lars Seier Christensen, co-consejeros delegados y cofundadores de Saxo Bank, declararon en conjunto: «Saxo Bank se complace en tener la oportunidad de diversificar sus asociaciones deportivas, que ahora forjan lazos estrechos con dos de los deportes más populares del mundo. La filosofía y las ambiciones de Saxo Bank resuenan en estrecha colaboración con la de Lotus F1 Team, un equipo que ha surgido como un verdadero rival en un deporte dominado por los más grandes y establecidos. Esperamos convertirnos en un socio clave de Lotus F1 Team cuando se embarcan en la nueva temporada”.

 

Además Eric Boullier ha confirmado que su presupuesto para el 2014 está garantizado: “Tenemos un presupuesto de funcionamiento garantizado este año, lo que hace una gran diferencia. Esto significa que vamos a depender solamente de nosotros económicamente. Tenemos una estructura mucho más fuerte y nuevos patrocinadores. El objetivo es claro: No podemos tener otro año como 2013, no queremos. Queremos estabilidad en el largo plazo”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas