Raikkonen: Un nuevo simulador no cambia las cosas

Kimi Raikkonen no es fan del simulador y piensa será de poca utilidad para la próxima temporada en el equipo Lotus

 Kimi Raikkonen  Cuenta atras - contrato 2013

El piloto de Lotus Kimi Raikkonen prefiere hacer la mayoría de su trabajo en circuitos reales y no le gustan los simuladores y no despiertan su interés. Aunque su compañero Grosjean quien probo el nuevo simulador del equipo Lotus para el Gran Premio de EE.UU. esperaba que ayudara, para probar las cosas que no tienen tiempo para poner a prueba el buen camino.

 

El nuevo simulador de Lotus en Enstone acerca más las instalaciones del equipo a las fabricas de sus rivales y el equipo espera que signifiquen una buena ayuda, aunque Raikkonen no comparte la idea: «Nunca he sido un gran fan de esto y nunca llegar lo más cerca de lo que es verdadero del motor en el circuito . Probablemente puede hacer un montón de cosas para aprender los circuitos y cosas por el estilo, pero yo no creo que esto realmente vaya a cambiar las cosas.»

 

Raikkonen confía que el éxito de Lotus en el futuro es un equipo trabajando juntos y con un buen ambiente: «Es todo el juego en conjunto, hay una gran cantidad de personas involucradas y no puedes hacer que suceda por sí mismo. Es sólo el trabajo en equipo y todo el mundo tratando de hacer lo mismo y entregar lo mejor que podamos. Creo que ha sido el buen ambiente en el equipo».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas