Red Bull ha presentado el RB10

El equipo Red Bull ha presentado su nuevo monoplaza para el 2014, el RB10, ya está a disposición del tetracampeón Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo

Red_Bull-RB10-2___

 

El  RB10 se dio a conocer en el pit lane  del Circuito de Jerez esta mañana en la primera jornada de entrenamientos, de pretemporada. Con la presencia de sus pilotos el nuevo diseño de Adrian Wewey ha sido visto por primera vez, tras cuatro años seguidos en los que han conseguido ganar el campeonato de F1, el RB10, es el nuevo aspirante del equipo para hacerse con el triunfo por quinta vez consecutiva.

 

A la hora señalada se despejó la sabana, de la mano de sus pilotos  y apareció el RB10. También con el diseño del Red Bull hemos podido observar la el morro con el estilo llamado oso hormiguero, una salida afilada en el final del morro. Aunque Red Bull ha explicado que el RB10 es su primera interpretación de las nuevas normas.

 

Christian Horner el jefe del equipo explicó el esfuerzo de tener el monoplaza a tiempo para estas primeras pruebas de pretemporada: “Ha sido épico este invierno! Obviamente es mucho más complicado este año – es probable que haya un 40 por ciento más dibujos necesarios para producir el coche y , por tanto, que muchas más partes que se harán y el esfuerzo que se ha tenido el equipo que está detrás de las escenas ha sido bastante excepcional.  Y cuando se piensa que sólo empezamos nuestras pruebas de choque hace diez días, ha sido un esfuerzo hercúleo por todos en MK . Para tener un coche aquí en la primera prueba es un logro en sí mismo”.

 

Adrian Newey  confesó sentir algo de nervios en estos primeros momentos: “Supongo que con el rendimiento que tuvimos en la final del año pasado, habríamos sido muy felices si los reglamentos no habían cambiado! Pero esta es la realidad: . . . Los reglamentos deben cambiar de vez en cuando es una oportunidad igual para todos nosotros es un nuevo comienzo con ese ligero nerviosismo y la tensión que viene de pensar acerca lo que todo el mundo ha estado haciendo. Sabemos lo que hemos hecho, pero no si eso es tan bueno como los trabajos realizados por otras personas”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas