Sauber ha presentado el C33

El equipo Sauber ha presentado el C33, tal como anunciaron, el domingo 25 a las 16:00, a través de la página web oficial del equipo

Sauber C33

 

Sauber ha llevado a cabo su presentación del nuevo Sauber C33-Ferrari a través de su página web, aunque una hora antes se habían filtrado las primeras imágenes, el nuevo monoplaza para el 2014 con el que los dos pilotos oficiales del equipo Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil intentarán lograr los mejores resultados posibles. Como piloto de pruebas y reserva cuentan con Giedo van der Garde y como piloto de pruebas también tienen a Sergey Sirotkin.

 

Monisha Kaltenborn directora del equipo, ha destacado que la fiabilidad será esencial, especialmente al comienzo de la temporada. Cuando pocos días quedan para las primeras pruebas de pretemporada en Jerez,  que comienzan el 28 de enero y será la primera vez que veamos en movimiento en la pista el nuevo C33.

 

El nuevo C33, de primera vista mantiene similitud con su predecesor, los colores se respetan iguales. Pero como va a ser habitual en todos los monoplazas lo más llamativo es su baja y perfilada nariz, pero sin ningún exceso, aunque siguiendo la normativa vigente. El alerón delantero se ha movido en la medida de lo permitido por los reglamentos para canalizar la mayor cantidad posible de aire debajo del coche. La suspensión ha cambiado poco manteniendo las push rod. El resultado es este:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas