Ross Brawn insiste en que está retirado

Ross Brawn asistió a un evento de pesca en Aberdeenshire, Escocia e insistió en que está retirado de F1


Ross Brawn

 

Ross Brawn, este sábado ha asistido a un evento de pesca en Aberdeenshire, Escocia, concretamente se trataba de la apertura de la temporada en el río Dee. Aprovechando la ocasión para confirmar que definitivamente está retirado y en sus planes no está fichar por ningún equipo de F1.

 

Pese a que en el momento de anunciar su retiro, Brawn también dijo que al menos se tomaría un año sabático para pescar entre otros hobbys, parece que nadie terminó de creerlo y las especulaciones de que volvería con McLaren o Honda han sido constantes desde entonces, por lo que ahora ha querido volver a confirmar que está retirado y no tiene planes en su horizonte.

 

Brawn incluso de jactaba de que la prensa no supo leer entre líneas, según sus declaraciones al The Daily Telegraph: “La prensa mundial estaba tratando de averiguar si me retiraba o no. Esta es la época más frenética del año para la F1 y yo dije que iba a venir para abrir el río Dee. Si hubieran usado la lógica, sumado dos y dos se habrían dado cuenta de que estaba definitivamente retirándome”.

 

Brawn volvió a confirmarlo cuando se le pregunto si era broma: “Me retiro – no es ninguna broma. Me voy a tomar un año para disfrutar de la pesca y luego veré lo que me trae la vida. Estoy deseando que llegue pero no tengo otros planes.”

 

Además Brawn parece muy contento de poder estar de pesca en estas fechas del año, tan complicadas en la F1: “Es un fantástico honor estar en la ceremonia de apertura del río Dee. Es un río en el que nunca he tenido la oportunidad de pescar antes porque es conocido sobre todo como un río de la primavera y en la primavera estoy normalmente tratando de ordenar un monoplaza de F1 en España. Así que febrero, marzo y abril no son buenos meses para que me vaya de pesca – pero este año es diferente después de haberme retirado.”

 

Por el momento parece que Ross Brawn está muy decidido a seguir fuera de la F1, pero solo el tiempo dirá si es definitivo o para el próximo año recibe alguna oferta que no puede rechazar o quizás una persona tan cualificada y con tantos éxitos demostrados vuelve a echar de menos estar en la F1 desarrollando sus ideas.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas