Weber crítico con Mercedes en la retirada de Schumacher

 

Willi Weber, el ex manager de Michael Schumacher ha criticado como ha gestionado Mercedes el anuncio de la retirada de Michael de la F1

 

Michael anuncio este jueves que había decidido retirarse de la F1. Aunque anteriormente el equipo Mercedes ya había anunciado el fichaje de Lewis Hamilton como nuevo compañero de equipo de Nico Rosberg en 2013.

 

Willi Weber, critica este comportamiento abiertamente: “Me gustaría que Mercedes le hubiera permitió anunciar primero su salida, no después del anuncio de su sucesor, Lewis Hamilton. Hubiera sido mucho más clase del equipo.”

 

Tambien Weber ha revelado que  una de las razones por las que Michael no se decidía a firmar una renovación era que: “Me dijo que Mercedes no le podía garantizar que el coche sería mejor el año que viene. Y la reputación  a veces incluso la de un  siete veces campeón del mundo puede verse afectada si la situación continúa”.

 

Willi Weber pone en duda Schumacher acepte un papel en el equipo Mercedes:  ” Jefe de equipo o consultor es poco probable que sea Michael.”

 

Sin duda no le falta razón a Willi Weber, el equipo Mercedes ha tenido una gran falta de elegancia y de fidelidad al mayor valor que tenía Mercedes, Michael ha puesto en peligro su reputación trabajando con un coche con el que era imposible ganar, aun así no se ha quejado y se ha mantenido motivado pilotando uno de los peores coches de la parrilla y soportando criticas inmerecidas, ya que el talento de Michael está intacto como demostró con la Pole en Monaco, pero el Mercedes no evoluciona.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas