Schumi: Voy a dar lo mejor de mí

 

Michael Schumacher mantiene todo su coraje pese a la mínima competitividad del Mercedes, el siete veces campeón del mundo seguirá luchando hasta el la última carrera e insiste en que dará lo mejor de sí en la pista.

 

Michael está muy entusiasmado con el nuevo circuito de Austin, Texas a donde la F1 se dirige el próximo fin de semana para el Gran Premio de Estados Unidos, donde Michael va a experimentar este circuito por primera vez lo que le llena de motivación.

 

Michael ha declarado sentirse muy emocionado y va a intentar hacer su mejor esfuerzo para tener un buen espectáculo en esta nueva pista: “Estoy muy emocionado de ver qué tipo de pista, como se encuentra y para ver si los fans americanos abrazarán nuestro deporte. A partir de las imágenes y diseños del circuito que he visto, todo se ve muy bien. Creo que la Fórmula Uno va a poner un buen espectáculo en el Circuito de las Américas, y, naturalmente, estaré dando mi mejor esfuerzo para ser parte de esto”.

 

Michael, aunque es muy consciente de la situación de su equipo, como piloto competitivo que es y acostumbrado a ganar, ya que es el mejor y más exitoso piloto de la historia, le gustaría terminar la carrera con buenos resultados: “No sé si nuestro coche estará cómodo allí o no, pero lo cierto es que me gustaría terminar mi carrera en una buena nota. Sería genial hacerlo en Texas. Mi experiencia me ayuda a identificar la configuración correcta rápidamente, esto podría darme un poco de ventaja por lo menos el primer día. Ya veremos.”

   

Un comentario para “Schumi: Voy a dar lo mejor de mí”

  1. Neo Sennin dice:

    Yo espero que el año que viene pruebe de nuevo el circuito de Austin con un Red Bull.

    Si nos unimos todos lo conseguiremos casi 4000 personas apoyan la idea

    http://www.facebook.com/Michael.Schumacher.Red.Bull.2013

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas