El Benetton de Schumi, al mejor postor

Eurosport – mar 10 nov 11:54:00 2009
No sabemos si será por la crisis, porque se ha cansado de él o porque su mantenimiento es muy caro, pero lo cierto es que el monoplaza con el que el Kaiser consiguió su primer mundial está a la venta en Ebay. Su precio está ya en 800.000 euros, a los que hay su sumarle otros mil más de gastos

Aquel fan de Schumacher que decida rascarse el bolsillo y consiga ser el ganador de la apuesta virtual deberá saber que no sólo se lleva el B194, un monoplaza con el que Schumacher consiguió su primer título mundial en Australia, sino que además podrá disfrutar de dos juegos de neumáticos, una gran variedad de piezas de repuesto. Entre los accesorios que lleva de ‘serie’ el bólido se encuentra también el control de salida.

El Benetton Ford B194 fue un coche histórico, primero porque fue el primer bólido que hizo campeón al Kaiser y segundo ese morro de tiburón que tanto asustó a sus rivales. Se puede decir que marcó tendencia en la Fórmula 1 y otros intentaron copiarlo sin éxito en esa y en las siguientes temporadas.

El monoplaza se encuentra en la actualidad en manos de un coleccionista de Toronto y todos aquellos que tengan algo ahorrado para un coche tendrán de plazo hasta el próximo 16 de noviembre para presentar su ofertas. Eso sí, deberán saber también que si se deciden por la adquisición de este coche no tendrán derecho a las ayudas del Plan 2000 E del Gobierno. Ahora la decisión es suya.

JLP / Eurosport

http://d.yimg.com/i//ng/sp/eurosport/20091110/25/5bb887fde786cec7ae3ca372ebcc3723.jpg

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas