Schumacher quiere disfrutar de su Gran Premio de despedida

 

Michal Schumacher se despide de la F1 este fin de semana en Interlagos, como sucedió hace seis años, en el mismo escenario pero con muy diferente sentimiento, la primera vez con las baterías en rojo de cansancio tras ganarlo todo, ser el mejor y el más grande, esta vez cansado de darlo todo y no tener un coche que le responda, aunque sigue siendo el mejor.

 

Michael Schumacher hace seis años se retiró peleando por el mundial y en una carrera memorable, magnifica y extraordinaria no pudo ganar el título del 2006 por poco, pero regalo una de las mejores carreras de la historia. Este domingo por desgracia no tiene coche para pelear y poder ofrecer el espectáculo que supone Michael en un coche competitivo, lo que nos roba a todos sus aficionados y a el mismo el placer de ver pilotar al mejor piloto de la historia con un coche con el que luchar, aunque seguro que intentará dar lo mejor de sí mismo y lo conseguirá hasta donde el coche le deje.

 

Aunque Michael Schumacher no espera ganar el domingo, nunca se rinde, su coraje y su talento no se lo permiten, por lo que aunque es realista, hará lo posible por una buena carrera: “Por supuesto, yo sería el hombre más feliz si pudiera decir adiós con una buena carrera, y estoy seguro de que vamos a hacer todo lo posible para hacer que suceda.”

 

Además Interlagos trae grandes recuerdos y lo considera un buen lugar para la despedida: “Interlagos es un gran lugar para terminar mi carrera en la F1, porque hay una gran cantidad de fascinación por la F1 que es nacido de este lugar. Siempre he apreciado el entusiasmo de los fans y que es una gran pista en la que hubo muchos eventos memorables. En Interlagos, siempre hay carreras espectaculares, el circuito ofrece un montón de acción. A nivel personal, es un circuito que me trae recuerdos de Ayrton Senna. Mi salida de la F1 será probablemente menos emocional esta vez en 2006, una época en la que estaba luchando por el campeonato y las cosas eran por lo tanto más tensas. Esta vez voy a ser capaz de dedicar más atención a mi despedida y espero disfrutarlo también. “

 

Schumacher nunca se olvida de sus fans y tiene su recuerdo para todos ellos: “Tuve buenos años en la F1 y un gran apoyo de los aficionados de todo el mundo. Quiero darles las gracias especialmente por ello.”

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas