Jackie Stewart colabora en dos películas acerca de la Fórmula

Participará en el 'remake' de 'Fin de semana de Campeones' y un film acerca de su relación con el fallecido François Cevert

Jackie Stewart, participará en dos películas ambientas en la máxima categoría del motor, la Fórmula 1.

 

En la película de Bill Pohlad , tendremos la oportunidad de conocer aún más la estrecha relación entre el piloto fallecido François Cevert, compañero y amigo de Jackie Stewart en Tyrrell, y como el trágico fallecimiento de Cevert motivo la retirada de Stewart. La película que se encuentra en producción cuenta Ewan McGregor en el papel de Jackie Stewart

 

El propio Jackie, comentó en Autosport: “Creo que será una buena película. Están trabajando duro en ellaLa historia trata sobre como dos pilotos que normalmente serían totalmente opuestos se convierten en muy cercanos. Le conté a Bill Pohlad –director del film- todos los grandes momentos que tuvimos. Habrá muchas lágrimas”, alegaba Stewart.

 

Sabes lo que va a pasar al final, pero las circunstancias fueron complicadas ya que François estaba cerca de Ferrari y después de su accidente, decidí que iba a retirarme, ¿cómo se lo decía a Helen [Stewart]? Hay mucho drama ahí, será una película muy buena”.

 

En cuanto a la segunda película es un ‘remake’ de Roman Polanski de su film ‘Fin de semana de Campeones’, en la que de nuevo Ewan McGregor interpretará al piloto inglés. La película original acaba de cumplir 40 años, en el ‘remake’  veremos de nuevo lo que significa conseguir un Grand Chelem (pole, victoria, vuelta rápida y liderar la carrera en todas las vueltas) , en un  Gran Premio  tan especial como el de Mónaco.

 

Polanski la está haciendo de nuevo en alta definición”, dijo Stewart. “Haremos las mismas cosas que en la película original, pero 40 años más tarde. Para ello, hemos vuelto a conducir en el circuito juntos de nuevo y hemos estado hablando en la misma suite en el Hotel de Paris. Va a ser muy interesante”, finalizaba Jackie.

 

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas