Entrenamientos GP de China, Shanghái 2012. Caterham

El equipo analiza los resultados del nuevo suelo del CT-01

Caterham afronta el gran premio de China con un nuevo componente en el coche, un nuevo suelo, sin embargo las condiciones de la pista a lo largo de la jornada no les ha permitido cuantificar la mejora del nuevo suelo.

 

Ahora el equipo confía en que el trabajo previo a la calificación suponga un aumento de rendimiento

 

Heikki Kovalainen: «Fue un día algo difícil, no estoy seguro de cuánto hemos aprendido. Las condiciones de esta mañana nos privaron de probar en pista, si bien fue bueno obtener algo de kilometraje en esas condiciones. Por la tarde pudimos probar más, aunque me costó encontrar un buen agarre. Debemos trabajar esta noche para mejorar eso. Confío en que mañana mejoraremos y veremos realmente dónde estamos«.

 

Vitaly Petrov: «Tuve una sesión entrecortada debido a los problemas de la suspensión delantera en la primera hora de la sesión. A pesar de esto, estoy razonablemente contento por cómo salió el trabajo en el resto de la segunda sesión. No se ve mucha degradación de los neumáticos y pienso que podemos sacar algunas mejoras en la parte mecánica, así que nuestros muchachos deberán trabajar muy duro esta noche para estar bien preparados para la clasificación y la carrera«.

 

Giedo Van der Garde: “No han sido unos Libres 1 fáciles, pero estoy satisfecho con el trabajo que he hecho y he tenido buen feedback por parte de los ingenieros, así es que no pienso que pudiera haber hecho más en las condiciones difíciles del hoy. En general el balance del coche fue bueno. Desde los test de España, mejoramos la tracción y la estabilidad de frenado, es bueno ver como se va desarrollando el monoplaza. Teniendo en cuenta las actualizaciones que hemos traído aquí, está claro que el equipo está empujando duro para medirse con nuestros rivales, me alegra haber colaborado para ello en China«.

 

Mark Smith, director técnico: “Comenzamos con Giedo en vez de Vitaly esta mañana y pudo hacer un buen trabajo bajo malas condiciones. El clima esta mañana no nos permitió probar todo lo que habíamos planificado, quisimos evaluar el nuevo suelo y los neumáticos intermedios. Es todavía demasiado temprano comentar cuánto nos ha beneficiado la actualización, ahora con la información de la tarde debemos trabajar en conjunto con la fábrica para evaluar la estrategia de mañana y la carrera”.

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas