Previo GP de Bahrain, Sakhir 2012. Ferrari

Ferrari llega a Sakhir decepcionado tras no haber sumado puntos en China.

Ferrari - Fernando Alonso

Tras el GP de China llega  la carrera de Bahréin.  Ferrari tiene como objetivo para  Bahrein limitar los daños y buscar  aprovechar el maximo posible sus neumáticos. Alonso pide al equipo  un «salto adelante» en la competitividad de su monoplaza, a fin de poder luchar con los mejores «lo antes posible». Massa por su parte se ha preparado a conciencia según sus palabras  y  quiere  demostrar su mejoría y tener una buena carrera.

 

Fernando Alonso: «Nos espera otro duro fin de semana en Sakhir y no puede ser de otra manera, por las características del circuito y porque el coche va a ser el mismo que teníamos en Shangái. Tanto la escudería como yo tenemos un buen historial en Bahréin: Ferrari ha ganado en cuatro ocasiones, y yo gané allí en mi carrera con la Scudería. Pero este fin de semana vamos a tener que limitar el daño».

«Debemos dar un salto adelante en términos de competitividad si quiero aspirar a luchar por el éxito final. Y lo tendremos que hacer lo más rápido posible», ha apuntado en su blog personal Alonso.Hay que hacerlo tan pronto como sea posible. Se que todo el mundo en Maranello están trabajando para lograr este objetivo y tengo fe en el equipo».

 

Felipe Massa: «Progresé en China en comparación con las dos primeras carreras pese que  el resultado al final no fue muy satisfactorio para el equipo».

«Quiero tener una buena carrera aquí en Bahrein, la mejor de la temporada hasta ahora. Así que simplemente espero tener un buen fin de semana de carreras, sumar puntos y trabajar desde ahora en adelante en tener siempre un mejor coche».

 

Stefano Domenicali: «Sabíamos que en Shangái y en Sakhir tendríamos problemas. Es decepcionante no haber sumado en China los puntos que teníamos buenas  posibilidades porque creo que teníamos el potencial para poner a Fernando al menos entre los cinco primeros y a Felipe en zona de puntos, pero con los dos siempre hubo mucho tráfico y no conseguimos, sobre todo con el primero, rodar con constancia con la pista libre».

«En Bahrein intentaremos de limitar los daños de la manera más eficaz buscando sobre todo aprovechar el maximo posible los neumáticos, tanto en la calificación como en la carrera»,  tenemos que entender y sacar partido de los neumáticos que es el factor clave en este inicio de la temporada». «Puede marcar la diferencia y debemos mejorar nuestra capacidad de análisis y previsión», añade al respecto.»Cualquier novedad la veremos en Mugello, nos  tomaremos hasta el último día disponible antes del Gran Premio de España para introducir las últimas actualizaciones. Al igual que  nuestros adversarios están haciendo lo mismo, se trata de demostrar que somos mejores que ellos, haciendo un trabajo mejor»,

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas