Previo GP de Bahrain, Sakhir 2012. Force India

Force India quiere repetir la actuación de 2010 y salir con puntos.

Force India Bahrein 2012

Paul Di Resta, Nico Hulkenberg llegan con ambición para seguir progresando y poder irse de Bahrein con puntos, rememorando el año 2010, en espera de mayores actualizaciones para Europa empezando en el Gran Premio de Barcelona.

 

 

Nico Hulkenberg “Creo que hemos demostrado en China que teníamos un ritmo de carrera bastante bueno, especialmente en el tercio final de la carrera cuando estaba poniéndose al día con el pelotón principal, después de un primer tercio de carrera difícil. Mi salida no fue muy buena y tuve que entrar en boxes para cambiar el alerón delantero lo que me ha costado un montón de tiempo. Después de que se trataba de una carrera con el Toro Rosso de Vergne.

Me gusta la pista del Gran Premio en Bahrein que tiene una muy buen ritmo y algunas curvas técnicas, como la nueve y diez. Es en el desierto y la arena puede ser un problema en la pista, pero realmente depende de la intensidad y dirección del viento. Creo que el secreto para una buena vuelta no es ser demasiado agresivo en las zonas de frenada, porque se necesita llevar una buena velocidad por el centro de las esquinas y obtener pronto el acelerador para llevar la velocidad en las rectas. Adelantar es posible, sobre todo en la primera curva porque se puede coger un rebufo en la recta.”

 

 

Paul Di Resta “En China creo que no estabamos demasiado lejos en cuanto a ritmo, pero simplemente no fue suficiente para salir con ningún punto. Hice un buen comienzo, y  una buena primera vuelta los puntos  eran siempre a la vista, pero sin ningún tipo de incidentes reales es difícil entrar en el top ten.

Vamos a tener el mismo coche en Bahrein, ya que han pasado sólo unos días, pero es una pista muy diferente y confiamos  en  las diferentes condiciones climáticas, así que trataremos de sacar el máximo provecho de eso. El equipo tiene algunas buenas ideas pero veremos porque no hemos corrido allí por un par de años y nadie ha tenido la oportunidad de correr en Pirelli allí todavía.”

 

 

Vijay Mallya “El Gran Premio de China fue sin duda una carrera entretenida y demostramos una vez más que tenemos una de las redes más competitivas de la historia del deporte. En la calificación cada centésima de segundo cuenta, para ganar posiciones en la parrilla, mientras que en la carrera que hemos visto un montón de carreras rueda con rueda. Es muy bueno para los fans y espero que el resto de la temporada va a ser igual de emocionante.

A pesar de que perdió por puntos en China, tenemos el estímulo de nuestro ritmo de carrera, lo que demuestra que los desarrollos que están llevando en el coche están dando sus frutos y que estamos cerrando la brecha con sus rivales de nuestros centrocampistas. Es fácil señalar a las estadísticas, pero Paul terminó la carrera de tan sólo 22 segundos de distancia del segundo lugar y siete segundos y medio de distancia desde el séptimo lugar. Esto demuestra que podemos estar en la búsqueda de puntos y que tenemos el potencial para hacer algunos progresos en el campeonato cuando regresa a Europa y que podemos mejorar aún más el coche.

Bahrein esta semana será otra dura prueba, pero es un circuito con diferentes características y clima. Hemos recogido puntos la última vez que se corrió en Bahrein en 2010 por lo que se acercará el fin de semana con la intención de brindar una repetición.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas