Previo GP de Bahrain, Sakhir 2012. McLaren

El equipo Mclaren quiere salir de Bahréin, como llegan, liderando ambos Campeonatos.

McLaren Bahrain

Ambos pilotos y el equipo están motivados y confiados en el rendimiento del MP4-27. Los dos pilotos subieron al podio en China y lideran los dos Campeonatos y su objetivo es seguir la misma tendencia y consolidar sus posiciones, aunque conscientes de que el campeonato es largo, quieren seguir sumando puntos y carreras ganadas, Jenson Button gano esta carrera en 2009 y Hamilton ha tenido buenos resultados y su coche esperan se adapte bien al trazado y puedan repetir un buen resultado.

 

Jenson Button: «Gané esta carrera en 2009, y siento que tenemos un coche que se adapta bastante bien a las características de la pista. La pista es una buena mezcla de dificultad, técnica, curvas lentas, rápidas y zonas de alta velocidad. Nuestro coche debería ir bien allí. Creo que el trazado original, que no incluye la extensión que usamos sólo una vez en 2010, es mejor para la Fórmula 1. Y es positivo que volvamos a la configuración original otra vez en este  año. Por ello aproximarse a las curvas cinco, seis y siete, de alta velocidad, sera más desafiante, pues se entra a mucha más velocidad. Con suerte podremos lograr otro buen resultado para reforzar nuestras posibilidades en el campeonato».

 

Lewis Hamilton: “Al contrario que Jenson, yo no he ganado en Bahréin. Aunque he tenido buenas actuaciones en el pasado. El circuito es una pista de Fórmula 1 típicamente moderna, llena de escapatorias y una buena variedad de curvas. Realmente se puede frenar mas tarde en las curvas primera, cuarta y decimocuarta, que es una última curva particularmente difícil. Hay muchas oportunidades de adelantamiento. La primera curva es una clásica ocasión de frenada, y también da la oportunidad de atacar a los rivales, forzándoles a defenderse por el interior, y luego comprometiendo su aceleración a gran velocidad, lo que da la oportunidad de echar un ojo a la segunda curva, o incluso la cuarta al final de la recta. Creo que vamos a Bahréin con un coche bien equilibrado en cada área, y queremos lograr otro gran resultado».

 

Martin Whitmarsh: “Nuestro resultado en China demostró que ni Jenson ni Lewis han perdido nada de su espíritu luchador, y ambos subieron al podio; después de que ambos se clasificaran en la parrilla en posiciones anda representativas. Es una prueba más de que el MP4-27 parece ser consistentemente competitivo allá donde vaya. La carrera de 2012 será la primera vez que la Fórmula 1 compita en Sakhir usando el KERS híbrido y el alerón trasero móvil, y creo que la combinación (junto con una zona de alerón móvil bien delimitada en la recta principal) nos dará otra carrera excitante. Este fin de semana buscaremos más puntos para ambos pilotos; somos totalmente conscientes de que este es un largo campeonato y es importante ser regular y seguir sumando puntos, igual que ganar carreras. Es la lógica que va a definir el camino hacia ambos campeonatos, según lo creo yo. McLaren llega a la carrera liderando ambos mundiales, y queremos irnos de Bahréin consolidando nuestra posición».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas