Vergne con ganas de probar en Mugello

El piloto espera usar los test para conseguir un resultado positivo en el próximo gp

 

Jean-Eric Vergne, el piloto francés de la Scuderia Toro Rosso después de la gran decepcion sufrida en el Gran Premio de Bahrein, quiere extraer las partes positivas para obtener motivación y alivio para continuar un fuerte trabajo y en positivo se puede observar que tuvo un buen ritmo en la carrera y el rendimiento de calificación de su compañero Daniel Ricciardo asi que hay cosas buenas para trabajar.

 

Vergne días después del GP declaraba: «El Gran Premio de Bahrein ha terminado hace varios días y este tiempo de reflexión, hay muchas cosas que aprender de este fin de semana, más allá de la frustración de una carrera que no ha ido tan bien como se esperaba por parte del equipo o por mí mismo. «Obviamente, Daniel tuvo una carrera muy difícil y decepcionante para él, pero para mí la carrera fue privada por la calificacion. Perdí dos segundos entre los entrenamientos libres y la sesión de calificación, que no es normal porque todo el mundo parecía crecer. Tengo que comprender rápidamente lo que ha sucedido y aprender de ello.Mi posición después de la clasificación condeno mi carrera. He perdido algo de tiempo en la primera fase de la carrera, y luego tuve un contacto con Pastor Maldonado, que no sirvió de nada. Es realmente una carrera para olvidar”

 

“Dicho esto, es importante volver a evaluar todo lo que pasó en este circuito y tratar ver lo positivo. Mientras que la decepción es grande, hay cosas que se pueden extraer de este Gran Premio y su uso en el futuro «, dijo el piloto francés.«Es innegable que tenemos una buena velocidad. Daniel demostró con su ritmo en la calificación, y corro al hacer la vuelta rápida en la cuarta parte del por la tarde. Todo esto demuestra que somos capaces de hacer buenas carreras y acabamos de entender cómo ser más coherente y completa durante todo el fin de semana. Aunque obviamente estoy decepcionado con la manera de las cosas que sucedió la semana pasada, también soy consciente de que era sólo la cuarta carrera del año y que muchas otras seguirán. Y luego, soy nuevo en la Fórmula 1 y no es sencillo. Siempre supe que sería difícil, pero como he dicho antes, debe tener sentido de las cosas y aprender de cada carrera. Así que voy a tratar de mantener lo positivo de lo que se ha hecho en Bahrein: buenas calificaciones de Daniel, una buena velocidad en la carrera para mí. El objetivo es combinar los dos en la próxima carrera en Barcelona. «

 

Ahora Jean-Eric Vergne  tiene las pruebas de Mugello, tanto él  como el equipo aprovecharan la ocasión para intentar una evolución positiva de su monoplaza y evaluar el rendimiento.

 

«Hemos tenido una semana de descanso, y luego están las sesiones de entrenamientos en Mugello. Antes de eso, voy a pasar algún tiempo con mi familia y amigos para celebrar mi cumpleaños, y, probablemente, hacer algo de karting Luego viene la prueba en Mugello,. Esta será la primera prueba de la temporada en la F1 y que nunca he conducido en este circuito. Me dijeron que era difícil de domar, por lo que estoy deseando que llegue el desafío, voy a probar  en el primer día y la mañana del segundo día, luego se hará cargo de Daniel.Mucho se ha estado trabajando para Mugello. Siempre es el caso durante las pruebas, pero aquí tenemos muchas cosas previstas. Vamos a pasar tres largos días en Italia y que van a determinar nuestro progreso. Vamos a ver los primeros resultados de las primeras vueltas en Barcelona. Vamos a tener que trabajar duro. «

 

Vergne también tiene la vista puesta en el GP de España: «En cuanto al Gran Premio español, me divierte que todo el mundo me pregunta si tengo una ventaja en este circuito Yo lo conozco muy bien de la otra serie y las pruebas de pre-temporada. Pero yo no lo veo así. puedo conseguir una buena mirada en cualquier circuito, así que conocer la pista de Barcelona no es la gran ventaja de que uno puede creer.Sé que vamos a ir allí tratando de ser tan optimista como sea posible. Como ya he explicado anteriormente, sabemos que el coche tiene una buena velocidad. Para nosotros el máximo provecho. Yo siempre hago buenas carreras por lo que si puedo empezar más arriba en la parrilla, creo que el fin de semana va a ser bueno. «

El piloto espera usar los test para conseguir un resultado positivo en el próximo gp

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas