Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Red Bull

Un circuito especial y exigente para los pilotos de Red Bull

 Sebastian Vettel

Red Bull ha conseguido dos  victorias consecutivas en Mónaco, Sebastian Vettel el año pasado y e Mark Webber en 2010,  este fin de semana trataran de conseguir la tercera en un campeonato que ha tenido cinco ganadores para cinco carreras.

 

Sebastian Vettel: «Es realmente especial correr en Mónaco. Es estrecho y no hay margen para el error. Es duro y como se trata de un circuito callejero, la superficie de la pista no es uniforme, razón por la cual se sacude el auto y no hay espacio para cometer errores. Hay que presionarse uno mismo y al auto para ser rápido, más que en otras pistas. Se puede sentir el roce de los muros, una sensación increíble. Hay que estar totalmente enfocado. Ganar en Mónaco es algo especial».

 

Mark Webber: «Mónaco es una pista realmente especial. Es un circuito viejo por el año en que fue diseñado y la verdad es que el trazado no ha cambiado mucho desde entonces. Fue un poco fácil cuando competí allí por primera vez hace 10 años, pero aún es una prueba para el piloto contra la pista y con el auto. Se está compitiendo contra los rivales, pero no siempre se siente eso, ya que la pista exige cada vez más. Si hay distracciones, puede ocurrir un accidente, así que es un circuito muy exigente mentalmente. Físicamente es sencillo, pero hay que ser muy disciplinado con los retos que hay en Mónaco».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas