Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Red Bull

El equipo ha tenido una jornada difícil por la lluvia

Sebastian Vettel

Vettel solo ha podido terminar en posicion 9 y 10 en las dos sesiones y Webber en posicion 13 y 7  en las dos sesiones por un dia protagonizado por la lluvia pero esperan obtener mayores datos en la tercera practica.

 

Sebastian Vettel: «No hemos aprendido mucho a partir de hoy debido a las condiciones. No era ideal, ya que esta mañana había una bandera roja y luego llovió por la tarde, y como resultado, es difícil decir dónde estamos. No teníamos un montón de agarre debido a la lluvia, que estaba muy resbaladiza en la pista y había un montón de coches a cabo al mismo tiempo, pero era lo mismo para todos. El clima puede cambiar rápidamente aquí y ahora usted ve que hay luz del sol una vez más. »

 

Mark Webber: «No fue fácil para nosotros, como para todos los equipos en el dia de hoy, y tenemos mucho trabajo que hacer en las próximas 24 horas. Es evidente que hay algunos coches muy rápidos y tenemos que ver dónde podemos mejorar. Obviamente, se limitó el tiempo para todos, así que no hemos hecho tanto como nos hubiera gustado, pero eso es lo que pasó hoy y asi es Mónaco  regala algunos importantes desafíos. La pista es bastante inconsistente en términos de agarre, pero sí aprendimos algunas cosas que hoy en día «.

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas