Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Force India

Hulkenberg contento con la calificación y Di Resta no se sentía tan comodo y termino mas retrasado

Calificación Force India

Sáhara Force India hizo una buana calificación, Nico Hulkenberg calificado en P11 por delante de su compañero de equipo Paul Di Resta en el P15. Con una penalización de Pastor Maldonado, ambos pilotos se ascenderán una posicion en la parrilla de salida.

 

Nico Hulkenberg: «He tenido una carrera bastante buena, tanto en la Q1 y Q2  la gestión para evitar el tráfico y mi vuelta rápida en la Q2 fue bastante limpia, así que no creo que podría haber encontrado más tiempo. De hecho, estuve a punto de establecer tiempos de vuelta idénticos en la Q1 y Q2. Así que estoy bastante contento con el lugar donde estoy empezando y espero que podamos salir con algunos puntos mañana. Siempre es una carrera divertida, un lugar especial para estar y vamos a empujar duro para maximizar la estrategia y obtener un buen resultado. »

 

Paul Di Resta: «Me sentí muy contento con el equilibrio del coche durante la FP2 el jueves, pero por desgracia no se trasladaron para la calificación. No hemos cambiado mucho en el coche, pero he tenido problemas con la parte trasera y con tracción. Así que no estoy tan cerca  en la parrilla como me gustaría estar, y nos esto nos deja con un futuro difícil, sobre todo porque es muy difícil adelantar aquí. Pero también sabemos que Mónaco puede ser una carrera imprevisible y espero que la estrategia nos puede ayudar a luchar mañana. »

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Es bien sabido que la hora de calificación en Mónaco es el más importante de la temporada, así que trabajamos duro para asegurarnos de que habíamos optimizado la puesta a punto para la calificación. Nico hizo un excelente trabajo y sólo se perdió en la entrada de la Q3 por una décima de segundo. De hecho, fue sólo la mitad de un segundo del mejor tiempo en la Q2, lo que demuestra una vez más de cerca se ajustaba a todos los equipos. Paul no se sentía totalmente cómodo con su coche, pero estoy seguro de que puede recuperarse y hacer una buena carrera a partir del P14. Yo siempre disfruto del Gran Premio de Mónaco y hemos visto en el pasado que cualquier cosa puede pasar aquí, así que vamos a tener como objetivo los puntos termina con ambos coches. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas