Christian Horner no ve el motivo para que Webber abandone Red Bull

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, no veo ninguna razón por la que Mark Webber quiere dejarnos, incluso si Ferrari llamó a puerta.

Mark Webber

Webber consiguió la octava victoria de su carrera el domingo y su segundaa en Mónaco, también se ha metido con firmeza en la pelea por el título de Fórmula Uno esta temporada. Y ahora esta empatado a puntos junto a compañero Sebastian Vettel, y a solo tres puntos de Fernando Alonso de Ferrari .

 

En muchas ocasiones se ha comentado que esta sería la última temporada de Webber con Red Bull, ahora se le ha  vinculado con Ferrari como sustituto del brasileño Felipe Massa para finalizar sus días en la Fórmula Uno en Maranello. Sin embargo, después de proporcionar Webber, un coche ganador otra vez, Horner dice: «¿Por qué iba a querer irse? «Él se siente cómodo en el equipo. El equipo sabe trabajar muy bien y él sabe hacerlo muy bien para el  equipo. «Estamos sólo en la carrera de seis años y que mucho depende de su motivación y deseo de seguir adelante, que en este momento se ve muy claro.»

 

Horner también declaró sobre Mónaco y  Mark Webber:»Fue una actuación fantástica y un gran impulso para Marcos. Mostró mucha habilidad y madurez, y él condujo brillantemente para cerrar la victoria. Él nunca puso una rueda mal toda la tarde. Se le ha permitido convertirse en un doble ganador en Mónaco y se une a un grupo de élite. Usted puede ver que él está conduciendo muy bien, está en gran forma, y en un día como ayer, estaba en la parte superior de su juego».

 

Con respecto a la posibilidad de quedarse para el próximo año en Red Bull Horner dijo: «. Estamos sólo en mayo, Mark está haciendo un buen trabajo, así que vamos a centrarnos en su más reciente victoria de Mónaco y su futuro se cuidará de sí mismo. Tenemos una relación muy abierta y directa con la marca y esto no cambia esa situación».

 

Respecto al mundial en el que Red Bull, se ha convertido en el primer equipo de este año que ha  ganado dos carreras, Horner opino: «Es sumamente apretado y abierto para que en este momento, hay probablemente seis o siete pilotos en grave contienda. Es un año difícil debido a los cambios en el reglamento y las complejidades de los neumáticos, pero como equipo estamos trabajando de una manera grande. El fin de semana no fue grande para McLaren, pero no nos olvidemos de Pastor Maldonado hace dos semanas en su victoria en España. Por lo tanto, sería tonto para nosotros hacer caso omiso de equipos fuertes como McLaren o Ferrari. Es todo un  trabajo en equipo, pero todavía hay un largo camino por recorrer en este campeonato y los puntos pueden desaparecer tan rápido como llegaron.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas