Previo GP de Europa, Valencia 2012. Sauber

El Sauber C31-Ferrari ha demostrado que ser rápido en cualquier pista posible.

El equipo Sauber F1 Team tiene como objetivo para el Gran Premio de Europa de nuevo un buen resultado, en la octava ronda de la FIA de Fórmula 1 2012 Campeonato del Mundo en Valencia Sergio Pérez llega tras su podio por el segundo lugar en Montreal. Kamui Kobayashi, que constantemente atrapado en el tráfico en Canadá, quiere mostrar en España lo que puede hacer.

 

Kamui Kobayashi : «En Valencia, la carrera suele ser muy caliente. Personalmente, me gusta eso, pero no es fácil estimar lo que significa para el coche y los neumáticos. En cualquier caso, será una carrera dura. Tratar con los neumáticos y la estrategia de carrera va a ser factores clave. E coche necesita una buena carga aerodinámica. Se hace muy cerca de la carretera en las paredes, después de las carreras en Mónaco y Montreal, sólo se utiliza de todos modos. Adelantar no es fácil pero no imposible. 2010, que tenía un montón de diversión haciendolo. La ciudad de Valencia, merece una visita por muchas razones, un verdadero destino turístico. En cualquier caso, quiero que, tanto en la calificación y la carrera para hacerlo bien. »

 

Sergio Pérez: “Tras el resultado de Montreal  quiero más de lo mismo. Me gusta la pista de Valencia y el ambiente del fin de semana, usted puede sentir la cercanía de los aficionados. Sin embargo, en mi primera vez en  Fórmula 1 no fue  una experiencia memorable. Ese fue el año pasado, mi regreso a la cabina del piloto después de que el grave accidente en Mónaco. Eso fue difícil. Mirando hacia atrás, me gustaría decir que no estaba en forma, no me sentía bien. El circuito urbano de Valencia cuenta con largas colas en los extremos que hay que frenar fuerte en este sentido, tenemos referencias de Montreal, que es importante. »

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero jefe de la pista: «Valencia no es un circuito típico, como la superficie de la pista es muy plana, y los pianos no son muy altos. Además, la eficiencia aerodinámica juega un papel mucho más importante que por ejemplo en Mónaco o Singapur, y hay zonas de seguridad reales. La mayoría de las curvas son lentas, pero no podemos descuidar el límite de velocidad de todos modos. Este diseño de la pista requiere un alto nivel de estabilidad de frenado y tracción. Tienes que esperar en esta época del año con altas temperaturas, de acuerdo con el asfalto también es muy caliente. Pirelli, el medio y los compuestos blandos de neumáticos disponibles que se han cambiado un poco desde el año pasado, lo que tenemos que considerar la estrategia de carrera. El aumento de la degradación de los neumáticos en el eje trasero podría ser un problema. Adelantar no es fácil en esta distancia, hace más importante la calificación. El coche técnicamente equivalente a la de Montreal, pero podemos correr un poco los niveles de producción más altos. «

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas