FIA hará una aclaración sobre los Mapas de Motor, probablemente con cambios para Red Bull

El equipo Red Bull F1, tendrá que realizar cambios en su mapa del motor, según ha informado la revista británica Autosport, será antes del fin de semana en Hungaroring

En la mañana del Gran Premio de Alemania llego la polémica cuando el equipo Red Bull fue llamado a aclarar, sobre sus mapas de Motor. El comité no tomo medidas inmediatas porque las normas no estaban formuladas con claridad, pero no estaban de acuerdo en la totalidad de las aclaraciones del equipo.

 

La FIA preparara en las próximas 48 horas con una declaración sobre el caso.Ahora se van a adoptar las medidas para que se realicen los cambios inmediatos y el examen exhaustivo será necesario.

 

La FIA va a presentar el documento que desautorizara estos cambios, antes de la primera sesión de entrenamiento en el Hungaroring.  Según las fuentes, se explican las restricciones internacionales de la federación del deporte del motor respecto a la variación de par en diferentes rangos de velocidad.

 

Parece que por la mayor variación en el mapa del motor, permitió al equipo minimizar el patinaje de las ruedas y otorgarles una ventaja aerodinámica

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas