Jenson Button confía en que la mala suerte llegue a Ferrari

Button, que ha vuelto a subirse al segundo puesto en el Premio de Alemania del domingo, cree que la diosa fortuna le sonrió sin duda a los de Ferrari en las últimas carreras

 

Alonso ha abierto una ventaja de 34 puntos en la cima del campeonato de pilotos después de recoger 111 puntos de los posibles 150 en las últimas seis carreras. Aunque  Button confía que la suerte deje de sonreír a Ferrari: «Fernando ha sido fenomenal estas últimas carreras, ha hecho un gran trabajo», dijo el piloto de McLaren. «Pero podría fácilmente ir tan mal. Si usted tiene una mala carrera, en la que no termina, se llega a la siguiente y piensas » tengo que volver allá arriba «, entonces usted o el equipo pueden cometer un error. Fácilmente podría dar la vuelta para él, pero por el momento, debo decir que él está haciendo un gran trabajo y se merece estar donde está.»

 

«No estoy diciendo que Ferrari va a cometer errores. Sólo estoy diciendo que nunca se sabe, cuando se pone difícil, lo que puede pasar dentro de un equipo. Sólo tenemos que esperar que vayan a  tener un poco de mala suerte que hemos tenido nosotros. Por el momento no se puede ver que pasara,  pero podría hacerlo en la próxima carrera, porque Ferrari no están solos. Tienen detrás los Red Bulls, nosotros, que somos competitivos, y si todos hacemos un buen trabajo podría significar que terminen quintos, o peor aún con Lotus también en la pelea.” Añadió Button.

 

La segunda posición lograda por Button en Hockenheim puso fin a una racha frustrante para él ya que era la primera vez desde el GP de China que ha logrado subir al podio: «Es un alivio, ahora me siento mucho más feliz y más seguro para entrar en la segunda mitad de la temporada. Sé que los resultados en Valencia y Silverstone no eran buenos, pero me sentía a mí mismo que estaba recibiendo lo mejor del coche. Alemania fue un paso nuevo en la dirección correcta, la diferencia ahora es que el coche está funcionando, y hemos hecho un trabajo muy bueno con las actualizaciones.” Finalizo Button.  «Ya sea que los circuitos futuros nos convengan o no, ¿quién sabe? Sólo se debe tomar esto como un buen resultado, un buen paso adelante, y espero que nos ayudará a luchar por las próximas carreras.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas