Previo F1: GP Hungría 2012

Información Gran Premio de Hungría 2012

Tan solo una semana después del GP de Alemania, la Fórmula 1 celebra el GP Hungría. El GP se celebra en el circuito internacional de Hungaroring en Mogyoród, cerca de Budapest, desde el año 1986.

 

El circuito destaca por su limitada anchura, factor que dificulta los adelantamientos. Además la disposición de sus 14 curvas, exige la máxima concentración de los pilotos,  donde tendrán muy pocos momentos para relajarse en el transcurso de la vuelta. Darán un total de 70 giros sobre los  4,3 km del trazado.

 

Los juegos de neumáticos que Pirelli pone a disposición de los equipos para el GP son el blando y el medio. Las ruedas tendrán que soportar el bacheado trazado y la temperatura  del asfalto, estos dos factores determinaran las estrategias de los equipos.

 

En cuanto a la climatología durante el GP, se prevé tormenta durante los entrenamientos libres que volverá a estar presente en la carrera del Domingo, dejando tan solo como tregua el sábado de calificación. Sin embargo en las últimas citas las previsiones no se han acabado cumpliendo y han dado escenarios inesperados como la carrera en condiciones de seco del GP de Reino Unido.

Información Relacionada

 

Mercedes AMG Petronas:   Previo

McLaren – Mercedes:   Previo

Red Bull Racing:   Previo

Ferrari:   Previo

Lotus:   Previo

Sauber:   Previo

Force India:   Previo 

Toro Rosso:   Previo

HRT:   Previo

Caterham:   Previo

Marussia:   Previo

 

Noticias Relacionadas

 

Dani Clos confirmado para la primera práctica en Hungría

Jenson Button confía en que la mala suerte llegue a Ferrari

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas