Entrenamientos GP de Hungría, Hungaroring 2012. Lotus

El equipo Lotus ha conseguido realizar los análisis proyectados para hoy en el coche de kimi en el circuito de Hungaroring

 Lotus

Kimi Raikkonen y Romain Grosjean han podido desarrollar suficiente trabajo de cara al Gran Premio de Hungria pero las sensaciones de ambos pilotos han sido diferentes, Kimi se ha sentido cómodo y ha sido capaz de hacer las pruebas necesarias y obtener buena velocidad , quedando satisfecho de la evolución, Romain por el contrario no ha logrado sentirse comodo en su coche y en la sesión de la tarde se ha chocado contra el muro.

 

Nuevamente la climatología cambio entre las dos sesiones. Por la mañana, con unas condiciones muy calientes y muy diferentes a la tarde, cuando reapareció la lluvia, pese a todo el equipo evaluó varios desarrollos aerodinámicos.

 

Kimi Raikkonen: «Fue un viernes normal para mí Llevamos a cabo el programa habitual y trató de rodar con el coche lo más  rápido posible. Terminamos el día en segundo lugar, lo cual es bueno. Nos las arreglamos para mejorar la configuración de mi coche en las últimas vueltas y estoy muy satisfecho. Estamos dando pasos pequeños pero todo el tiempo y en la dirección correcta. Estamos sólo viernes y es de esperar un mañana será el segundo día bueno. »

 

Romain Grosjean: «No son los mejores días para mí, ni el peor es en manera similar a lo que sentí en Hockenheim, el coche no se comporta de la manera que me gusta y me hace la situación un poco difícil. He cometido un error me salí de la curva 7 fui demasiado ancho en la segunda sesión y golpee el muro. Pido disculpas a todos los miembros del equipo por ello.Lo más positivo, es que se  identifican las áreas que necesitan ajustes de mejoras, así que mañana esperemos que esto hará una diferencia y me gustaría tener la confianza para empujar un poco más y mostrar el verdadero potencial del coche. »

 

James Allison, Director Técnico:  «Hemos sido capaces de llevar a cabo interesantes análisis de nuestros últimos desarrollos aerodinámicos en el coche de Kimi esta mañana, que nos acerca a lo que podemos implementar en la carrera.  Romain no estaba a gusto con su coche hoy y vamos a tratar de averiguar el por qué esta noche. Kimi estaba bastante contento en general, incluso esta mañana, que no tenia el apoyo aerodinámico adaptado a esta pista. Con la configuración específica de Hungaroring Kimi era cómodo, rápido y satisface las dos especificaciones de neumáticos de seco. A pesar de que no hemos cubierto nuestras tandas largas habituales hoy, parece que los dos compuestos de goma pueden ser adecuados en la carrera. »

 

 Alan Permane, pista de operaciones -Los neumáticos Pirelli se utilizó el medio de la mañana. Los neumáticos medios y blandos y los intermedios se utilizaron en la tarde. Hemos dedicado la mañana a desarrollar un nuevo dispositivo aerodinámico con varias mejoras realizadas inicialmente  de Hockenheim, Romain tenía un programa normal en la mañana y una sesión interrumpida por la tarde después que fuera fue dañado el chasis. El dispositivo aerodinámico nuevo funciona bien ahora y carrera comenzará en un futuro próximo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas