Balance GP de Hungría, Hungaroring 2012. Lotus

Lotus logra un doblete en el podio en el gran Premio de Hungria.

Kimi Raikkonen, segundo y  Romain Grosjean tercero ha sido el gran resultado de Lotus en el circuito de Hungaroring. Pero los pilotos desean más, Kimi quiere una victoria y Romain esta decepcionado de terminar detrás de su compañero, para Lotus es un buen resultado y muchos puntos para la suma del Mundial

 

Kimi Raikkonen : «Es una pena que no hayamos podido ganar, pero es un buen resultado para el equipo y seguiremos luchando  para dar ese paso final. Mi salida no ha sido demasiado mala, pero luego tuve algunos problemas con el KERS y perdí ritmo con Fernando. Cuando volvió a funcionar estábamos bloqueados en el pelotón, así que era un  poco frustrante, pero una vez que tuvimos aire limpio pudimos tirar y parecía como si pudiéramos adelantar algunas posiciones en las segundas tandas. El equipo dijo que iba a estar muy reñido con Romain, pero finalmente estuvo bien. Logramos coger a Lewis Hamilton, pero era imposible adelantarlo».

 

Romain Grosjean : «Es un buen resultado para el equipo, pero para ser honesto estoy algo decepcionado. Hemos tenido una buena lucha por el liderazgo con Lewis durante las dos primeras partes de la carrera, pero después  me quedé bloqueado detrás de Michael Schumacher, que no respetó las banderas azules en absoluto, lo que me costó mucho tiempo. Debido a esto perdí un lugar con Kimi, y a la vez también la oportunidad de luchar por la victoria. Es muy difícil adelantar aquí; cada vez que me acercaba a alguien de delante perdía un poco de agarre, lo que lo hacía imposible. Aun así, así son las carreras, y nos llevamos a casa muchos puntos para el campeonato de constructores, lo que es realmente muy  positivo».

 

Eric Boullier, jefe de equipo: «Ambos pilotos en el podio es un buen final de fin de semana para el equipo. Para todos los de la fábrica de Enstone y debemos agradecerles el trabajo tan duro por resultados como este, ya que  rara vez prueban el champagne en la pista. Estoy muy contento de que Romain vuelve después de un difícil fin de semana en Alemania, y estoy muy contento de ver a Kimi luchando por la victoria. Nuestro nuevo enfoque en la clasificatoria resulta crucial. Nos clasificamos mejor este fin de semana y perseguimos al líder de la carrera durante muchas vueltas. En una pista diferente que hubiera permitido  adelantamientos creo que podríamos haber ganado esta carrera».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas