Calificación GP de Hungría, Hungaroring 2012. Lotus

Lotus ha logrado salir en primera fila, logrando la segunda posicion con Romain Grosjean en el Gran premio de hungria

 Lotus

Romain Grosjean ha conseguido por primera vez en su carrera comenzar desde la primera línea de parrilla de salida, en segunda posición. Mientras que Kimi Raikkonen comenzará en la quinta posición al final de una sesión en el circuito de Hungaroring muy reñida, donde no logro obtener mayor velocidad, pero son muy buenas posiciones para el equipo, que intentara llevarse un buen número de puntos.

 

Kimi Raikkonen: «No es un mal trabajo, pero todavía es un poco decepcionante que yo no era capaz de ir más rápido cuando realmente importaba. El coche era bueno, pero no he conseguido alinear mis tres principales sectores en la misma ronda. Vamos a ver qué pasa mañana. »

 

Romain Grosjean: «La clasificación fue muy apretada, y era difícil saber dónde se colocaría. Además, terminar en primera línea es simplemente fantástico. Llegamos aquí después de un difícil fin de semana en Hockenheim y para ser sincero, ayer no fue el mejor de los arranques. Hemos trabajado duro para mejorar la situación durante la noche y el coche ha sido mucho mejor en su comportamiento en los entrenamientos libres de esta mañana. Estoy muy contento y algo sorprendido de ser segundo en la parrilla. El trabajo se hizo, sólo queda por ver qué podemos hacer mañana. »

 

Alan Permane, pista de operaciones: «Fue un buen día. Es genial estar en primera fila con Romain. Nos hubiera gustado un poco más alto con Kimi, especialmente desde que su mejor tiempo de la Q2 fue más rápido de lo que en la Q3, pero en general hasta ahora es un fin de semana muy bueno. Espero que sea lo mismo mañana. Nuestro objetivo era mejorar nuestro rendimiento en calificación, que han demostrado claramente hoy en día.

Partimos de la primera línea, así que hay un buen potencial. Es un circuito difícil de adelantar  , una de las más difíciles con Mónaco y Singapur. Un buen comienzo es claramente muy importante. Después de la salida, incluso con el DRS, la línea recta no es tiempo suficiente para considerar una maniobra de adelantamiento a menos que el coche de delante sufre de la degradación de sus neumáticos o ralentizado por otra razón.

Esperamos condiciones de clima similares a las que nos encontramos en los últimos dos días. Hay una posibilidad de lluvia. Es tan caliente que podría haber lluvias de tormentas eléctricas, como hemos visto el viernes. Estamos preparados para cualquier eventualidad en esta materia. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas