Balance GP de Hungría, Hungaroring 2012. Toro Rosso

Toro Rosso no ha tenido un buen fin de semana en el Gran Premio de Hungria

 

El equipo no está satisfecho con su rendimiento y son conscientes de la necesidad de mejorar y ahora voleveran a trabajar duro para intentarlo. Daniel Ricciardo termino en decimoquinta posición y Jean-Eric Vergne en decimosexta posición, pero no podían hacer más con el ritmo de su coche.

 

Daniel Ricciardo: «Tuve un comienzo razonable, adelante un par de coches, después de lo cual traté de mantenerme en contacto con Di Resta y logre mantenerme lo suficientemente cerca para estar en la zona DRS durante unas cuantas vueltas. Pero después de que comenzó a alejarse poco a poco y, básicamente, hoy simplemente no tenía el ritmo para que alcanzar a nuestros rivales. En el principio en las opciones no eran demasiado malas, aparte de algunos problemas de equilibrio aquí y allá. Nos las arreglamos para mejorar el coche, como ha ido la carrera, pero para la última fase de los médiums, me tomó un tiempo para hacer trabajar los neumáticos y tal vez mi set-up era demasiado conservador para el inicio, ya que teníamos un montón de ritmo  al final de la carrera. No creo que había mucho más que podríamos haber hecho hoy. Ahora es el desconectar  y espero que podamos volver más fuerte en Spa”.

 

Jean-Eric Vergne : «Tuve un muy buen comienzo, pasando a los dos Sauber y un Force India, que luego me empujó de ancho en la primera curva, así que perdí la posición y me pasaron los dos Caterhams. Despues yo estaba detrás de Kobayashi y Daniel, que era un poco más rápido. Cuando hice mi parada para las opciones nuevas, salí detrás de Kobayashi y estaba detrás de él por todo la vuelta, que fue una lástima, ya que significaba Daniel se alejaba de mí y Sentí que podía haber sido más rápido. Hacia el final, el ritmo no era tan bueno y en las últimas vueltas tenía que hacer una parada no programada debido a los escombros que me estaban causando un problema de sobrecalentamiento. Sin eso hubiera estado  justo por detrás o por delante de Daniel. El paron? Prefiero estar corriendo! »

 

Franz Tost: «15º y 16º con Daniel y con Jean-Eric, no es  por supuesto, no es donde queremos estar, pero no podemos ocultar el hecho de que nuestro nivel de rendimiento no está lo suficientemente bueno para luchar en el frente de la mitad de parrilla. Hoy en día los dos pilotos hicieron lo mejor que pudieron con el equipo que les dio. Hay era muy poco para elegir entre correr parada de dos o una estrategia de tres paradas y dado que teníamos los suficientes neumaticos disponibles después de la clasificación, se inclinó la balanza a favor de nuestra elección final, una de tres paradas. Jean-Eric tuvo que hacer una nueva visita, cuarta a los boxes, ya que podíamos ver que el temperaturas se estaban poniendo demasiado alta, lo que se había producido por los escombros en el pontón lateral de la derecha. Hay sólo unos pocos días de trabajo a disposición de nosotros, a uno y otro lado de las vacaciones  obligatorias  y todos en la el equipo vamos a  trabajar duro para encontrar algunas mejoras para tratar de convertir nuestro alrededor mejor, en la temporada de restantes nueve carreras  de este campeonato muy reñido”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas