El Circuito de las Américas inicia la pavimentación final

El Circuito de las Américas este pasado viernes 10 de agosto ha iniciado el proceso de dos meses de pavimentación final para preparar el circuito.

El GP de Estados Unidos  de Fórmula Uno está programado para el 16-18 de noviembre de 2012. Y acaba de iniciar un intenso y complejo proceso de dos meses de pavimentación necesaria para preparar el circuito y la instalación completa para la edición inaugural de este año.

 

El desarrollo de la pavimentación implican la pavimentación final de la superficie de la pista 3.4 millas, acceso local, los caminos de servicio y pasillos alrededor del circuitoque requieren atención al detalle y la garantía de que la superficie terminada puede satisfacer diferentes condiciones climáticas, así como los vehículos de carreras de alto rendimiento a velocidades extremadamente altas durante todo el año.

 

El presidente del Circuito Vicepresidente de Relaciones Públicas, Julie Loignon ha dicho: «Este es un hito importante en nuestro proceso de construcción, y nos ayudará a transformar rápidamente Circuito de las Américas a partir de una obra en construcción en un deporte de trabajo e instalaciones de ocio. Nuestro equipo de extendido, que se compone de Austin Comercial, Tilke GmbH y una variedad de subcontratistas, tiene una amplia experiencia en proyectos que requieren este nivel extremo de detalle, y estamos seguros de que el resultado final será una pista de carreras de grado 1 que pone a Austin en el mapa del mundo del automovilismo. »

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas