Magny Cours sigue intentando albergar el Gran Premio Francia de Fórmula 1 en 2013

Magny Cours, se encuentra todavía en la carrera para asegurar el retorno al país de la Fórmula 1 Francia quiere dar acogida al Gran Premio.

 

Antes de celebrarse las elecciones generales de Francia este año, Paul Ricard, parecía destinado a albergar el Gran Premio en 2013. Pero el nuevo gobierno no descarta la posibilidad de Magny Cours, después de haber ordenado  a FFSA, los franceses Motor Sports Federation. Que sean quien juzgue a las candidaturas de los dos circuitos, Castellet-Paul Ricard y Magny Cours, para el año 2013.

 

Magny Cours  ha dicho en un breve comunicado que la «presentación oficial» de su oferta se llevará a cabo en el circuito, ubicado a unos 250 kilómetros de París, el 4 de septiembre, el expediente será entregado a Nicolas Deschaux, presidente de la FFSA.

 

«La presentación oficial de la aplicación mostrará la movilización colectiva en torno a este proyecto, más allá de la creación de un evento deportivo internacional, es una palanca para apoyar la industrial regional y el apoyo para mejorar la imagen del territorio”

Etiquetas: , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas