Dani Clos volverá al volante de HRT en los libres 1 en Bélgica

Dani Clos, el piloto español de pruebas de HRT, se pondrá de nuevo a los mandos del coche de Karthikeyan el viernes en los 1 libres del Gran Premio de Bélgica.

  

 Dani Clos

Sera la quinta vez en que  Dani Clos rodara en los entrenamientos libres del viernes en una mañana, en esta ocasión en  Spa-Francorchamps: «Una vez más voy a tener la oportunidad de entrar en el coche y el trabajo para el equipo. Me llena de satisfacción, por supuesto».

 

HRT no cambia los hábitos y el joven español Dani ya ha rodado en cuatro entrenamientos libres del Viernes por la mañana, ahora después del parón veraniego es si cabe mas apreciado para Dani: «Después las vacaciones de verano, conducir en los libres, es muy importante para mí,  para mantenerse activo y seguir creciendo junto a mis compañeros de equipo Pedro y Narain Spa es un circuito donde tengo muy buenos recuerdos. Gané con mi primer auto de carreras. Esto es algo que no se olvida y es por eso que tengo un especial cariño a Spa”.

 

Dani aunque disfruto del verano ya se está preparando para Spa: «Tuve un gran descanso, al menos sin  viajar, pero no he dejado de entrenar. Me acabo de aumentar el ritmo la semana pasada para estar en las mejores condiciones para Bélgica”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas