Van der Garde volverá a subirse al Caterham en Japón

Giedo van der Garde volverá a subirse al Caterham, en los entrenamientos del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, a principios de octubre.

Para el piloto holandés estaba ocupado con su temporada de GP2 y no volvia a  la pista desde  los entrenamientos libres 1 de China, Shanghái. Esta fue la única vez que se puso a los mandos del Caterham CT01 en un Gran Premio de este año. Será en Japón, la segunda oportunidad en la práctica en 2012

 

Tony Fernandes,  el jefe del equipo,  ha pensado para el piloto un fin de temporada mucho más intenso que pondrá en marcha en Japón, después  Corea, India, Abu Dhabi y Brasil. Ademas de estas cinco sesiones de 90 minutos, el piloto de 27 años tendrá dos días de pruebas, para los jóvenes pilotos  que desarrollara  Caterham en Abu Dhabi.

 

Giedo Van der Garde asi lo confirmaba a GPUpdate  :  » Cuando la temporada de GP2 ha terminado, voy a tener que ponerme en marcha en cinco sesiones de entrenamiento y participar También prueba el novato del año. La primera de mis compromisos será en Japón, luego le guiará en Corea, India, Abu Dhabi y Brasil “

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas