Marussia utilizará el Kers de Williams y los motores Cosworth en 2013

Marussia, también se encuentra en fase de diseño para la temporada 2013 y Pat Symonds ha anunciado que utilizará el Kers de Williams y los motores Cosworth

Solamente Marussia y HRT no usan Kers esta temporada pero Según ha anunciado Pat Symonds, usaran Kers en 2013 y adoptaran el sistema de Williams: «Y finalmente, sí, vamos a utilizar el KERS el año que viene. Tenemos la intención de adoptar el sistema desarrollado por Williams, que fue usado por ellos en la temporada pasada con los motores Cosworth y actualmente con Renault. Nuestra unidad de 2013 se desarrollará a partir de la actual. Estamos impresionados con la ingeniería, la eficiencia y el peso. También es un placer trabajar con Williams del punto de vista técnico y comercial»

 

También han decidido seguir con los motores motores Cosworth , ya que están contentos del trabajo común:   «Bajo el capó, vamos a seguir con Cosworth. Estamos encantados de trabajar con ellos  y creo que funciona bien para mejorar todo lo posible con la normativa vigente.Nos centramos en la mejora de la flexibilidad motor mientras que sigue aumentando en rendimiento. «

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas