Jerome D’Ambrosio, quiere aprovechar la oportunidad que le da Lotus

Jerome D'Ambrosio , tenía el deseo de volver a los mandos de un F1 y este fin de semana en el Gran Premio de Italia, su equipo Lotus, le da la oportunidad

El piloto belga D’Ambrosio, no tiene ningún reparo en volver a los mandos del monoplaza esta misma semana,  sustituyendo a  Romain Grosjean, el piloto está muy feliz de tener la oportunidad: «Mi deseo para el 2012 siempre ha sido volver a  la cabina de mando de un Fórmula 1, así que aprovecho esta oportunidad con ambas manos».

 

Agradece a su equipo la oportunidad y espera conseguir puntos, en la pista de Monza: «Monza es un circuito muy técnico, pero excelente, no hay que subestimar la tarea que nos espera. Quiero dar las gracias al equipo por la confianza depositada en mí. Yo intentare dar el pago volando con el coche de Romain,  para terminar con un montón de puntos,  tengo la esperanza de tener todas mis habilidades y demostrarlas durante este fin de semana en Italia. «

 

D’Ambrosio , considera que está preparado para esta inesperada oportunidad: «Monza es una pista fantástica y estoy deseando llegar  a la pista el viernes. Como tercer piloto, trabajé con el equipo en todos los Grandes Premios, he participado en todas las reuniones de información y de los pilotos, entonces por este lado estoy bien preparado «.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas