Calificación GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2012. Lotus

Lotus algo decepcionado de la calificación del Gran Premio de Belgica, esperaban mejores resultados.

Kimi Raikkonen saldrá tercero en la parrilla y  Romain Grosjean octavo para el Gran Premio de Bélgica de mañana en Spa-Francorchamps. Kimi había calificado en cuarta posición pero sube una posición, gracias a la penalización a Pastor Maldonado. Romain califico el noveno, pero también sube una posición, en este caso por la penalización  de Mark Webber. En cualquier caso el equipo esperaba mejores resultados y confían en lograrlos mañana en carrera.

 

Kimi Raikkonen: «No era el más fácil de sesiones de calificación El coche está bien, pero no parece que tenemos la velocidad que otros tienen y que ciertamente no éramos  lo suficientemente rápidos para la pole hoy La carrera es una historia diferente.  En la parrilla estamos delante de los chicos que están por delante de nosotros en el campeonato, así que vamos a tratar de anotar más puntos que ellos. »

 

Romain Grosjean: » Eso no fue mi mejor calificación y me ha costado un poquito tuve tráfico en la Q1 y no me sentía tan confiado con el coche como me gustaría usted puede ver lo cerca que estaba en la parte superior, sufrí por no tener todo exactamente como yo quería, todo con el compuesto más blando. Falta la práctica de ayer debido al mal tiempo no ayudó, ya sea un momento en el coche es siempre beneficiosa, especialmente para una vuelta larga como Spa. Estoy seguro de que el coche va a ser bueno en la carrera y debemos tener una buena estrategia”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones: «Un poco decepcionante para ser sinceros, ya que esperábamos un poco más que esto hoy,  Kimi no acababa de conseguir una vuelta perfecta y Romain no estaba contento con la configuración de su coche El coche parece haber sido inusualmente difícil hoy, con un poco de inconsistencia por lo que es difícil extraer el mejor tiempo de vuelta. Esto es inesperado, ya esta temporada hemos sido capaces de encontrar una buena puesta a punto muy rápidamente cuando se ha limitado el  funcionamiento. Estamos mirando adelante a una carrera  fuerte y no parece haber ninguna debilidad en el coche o en nuestra estrategia de carrera.  La carrera será sobre la gestión de neumáticos como las cargas sobre los neumáticos son muy altas aquí.  Esperamos traer a casa otro buen botín de puntos. Corrimos mucho menos de lo normal, pero es la misma situación para todos Todavía tenemos una buena idea de lo que vamos a hacer en la carrera Esta es nuestra carrera  doceava de la temporada por lo que entendemos que los neumáticos mucho más y estamos mucho mejor que en las carreras anteriores”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas