Previo GP de Italia, Monza 2012. Force India

Force India llega muy optimista a el Gran Premio de Italia después de un buen resultado para el equipo en Spa.

 

El equipo Force India, espera llevar el buen impulso del Gran Premio de Belgica donde consiguieron sumar 13 puntos al circuito histórico de Monza para este fin de semana. Ambos pilotos esperan tener una buena actuación en un circuito tan especial.

 

Nico Hulkenberg: «Es el último circuito de alta velocidad de año, y el ambiente es genial. Obviamente, cada equipo trae una configuración nueva de  ala para Monza, porque la pista es única, así que tenemos que esperar y ver cómo nuestro paquete aerodinámico trabaja aquí. El objetivo sigue siendo más puntos el domingo.”

 

Paul Di Resta: «Siempre se necesita un tiempo para acostumbrarse al coche porque se corre con mucho menos carga aerodinámica en comparación con cualquier otro circuito. Su frenado aumenta la distancia y estamos viajando a 25 km / h más rápido que todo el año. Así que hay que adaptarse rápidamente y levantarse a esa velocidad siempre es un reto. Creo que es principal obtener los frenos correctamente. Usted necesita tener su lugar de equilibrio de los frenos en y no es fácil cuando se está cambiando la carga de combustible sobre todo en la práctica y con poco combustible en la clasificación. También tiene que ser agresivo y utilizar el bordillos para obtener el tiempo de vuelta”.

 

Vijay Mallya, el director del equipo: «El coche ha funcionado bien en Spa y parecía competitivo en las rectas, así que tengo la esperanza de que podamos llevar esto a Monza, donde se corre con mucho menos carga aerodinámica. Recuerdo que hace un año dije  que era la temporada más competitiva siempre en el centro del campo, pero este Sauber y Williams han estado en el podio y seguirá siendo fuerte en las carreras restantes. Pero al mismo tiempo creo que tenemos el coche y el equipo para ganarles. También recuerdo el año pasado se realizó mejor en la segunda mitad de la temporada, así que soy optimista para las próximas carreras».

 

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas