Calificación GP de Italia, Monza 2012. Red Bull

Difícil sesión clasificatoria para el equipo Red Bull en el Gran Premio de Italia en Monza

 

Red Bull ha tenido una difícil sesión de clasificación, ya empezaron los problemas para Vettel en los terceros libres donde se estropeo el alternador y Vettel no pudo rodar con los medios. Pese a todo ha podido salir en clasificación y lograr el sexto mejor tiempo. Mark Webber no ha podido pasar la Q2 y ha quedado en la posición once. Aunque el equipo confía tener mejor ritmo en carrera.

 

Sebastian Vettel : «Estoy bastante contento con el resultado, mi última vuelta debería haber sido un poco más rápido, pero no se si hubiera hecho una diferencia o no, es difícil de decir. Si se mira desde nosotros hacia delante, las diferencias son muy grandes. Todos el fin de semana no éramos lo suficientemente rápidos, por lo P6 es un muy buen lugar. Vamos a ver lo que podemos hacer en la carrera, creo que el ritmo mañana debe ser mejor”.

 

Mark Webber : «Es más o menos lo que esperábamos hoy Seb y yo estábamos en la burbuja de allí, era muy estrecha entre nosotros . Hay sólo una décima de distancia y yo estoy fuera. No hay sorpresas masivas. Estoy once, haremos una elección esta noche, sobre lo que podemos hacer, yo preferiría  estar más arriba en la parrilla. Nosotros tenemos un poco de duro trabajo mañana, pero es Monza, nunca lo digas nunca”.

 

Christian Horner : «Ha sido una calificación difícil para nosotros hoy, nosotros sabíamos que en la presente sesión iba a ser difícil. Lo hicimos a través de Q1 sin ningún tipo de presión después de Hulkenberg. Desafortunadamente Mark no pasó el corte al final de la Q2 por el menor de los márgenes. Sebastián hizo una muy buena vuelta en la Q3, para alinearse en el sexto, que se convertirá en quinto para la parrilla mañana (debido a la pena de Di Resta). Esperamos que nuestro ritmo de carrera sea más fuerte de lo que hemos mostrado hoy y podemos llevar la lucha a los coches de delante de nosotros. Es una pista bastante única”.

 

Cyril Dumont (Renault): «Una vez más este fin de semana nos gustaría estar un poco más adelante en la parrilla, pero no hemos tenido éxito en eso. Me gustaría pedir disculpas a Sebastián, ya que tuvimos un problema en la FP3 durante su última ejecución. Tuvimos un fallo del alternador, lo que significaba que no pudo hacer una vuelta con los neumáticos blandos. Tenemos que investigar exactamente de donde está viniendo el problema, ya que era una especificación posterior del alternador en comparación a cuando tuvimos este problema en Valencia. Tenemos que analizar todos los datos para entenderlo. En cuanto a nuestro ritmo en la FP2, es alentador para la carrera de mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas