Romain Grosjean listo para ayudar a Raikkönen para el título

Romain Grosjean quiere el mejor resultado para su equipo y ayudaría a su compañero Kimi Raikkonen a conseguir el titulo

Grosjean, se ha perdido por la penalización el Gran Premio de Italia, con lo que en la tabla de puntos se refleja muy difícil sus opciones, por lo que sutilmente reconoce que ayudaría a su compañero de equipo, por conseguir los mejores resultados para su equipo.

 

Cuando el piloto ha perdido las opciones y Kimi Raikkonen esta tercero en el campeonato por lo que  su razonamiento sigue la lógica de compañeros de equipo, y aunque Grosjean trabajara para el mismo, también va a pensar en el equipo: «Yo no diría que para el resto de la temporada que estoy aquí sólo para jugar un papel de apoyo. Aunque por supuesto, quiero para el equipo lograr los mejores resultados, posibles y si nos fijamos en la diferencia de puntos entre yo y Kimi sería absurdo pensar sólo en mis propios resultados».

 

Grosjean asistió al  briefing de pilotos en Monza, y paso todo el fin de semana en el muro y el garaje. Donde tuvo mucho tiempo para hablar con Boullier y el resto del equipo y aprender desde otro punto de vista.También comento fue recibido calurosamente por Fernando Alonso, aunque  ignorado por Lewis Hamilton, hay que recordar que la carrera de ambos pilotos en Bélgica termino arruinada por el accidente de Grosjean.

 

Grosjean  tuvo un inicio de temporada muy fuerte, pero recientemente perdió rendimiento y en Spa-Francorchamps, causo el caos en la primera curva, por lo que fue sancionado sin disputar una carrera, Eric Boullier, el jefe del equipo Lotus afirma que el piloto ha aprendido la lección: «Definitivamente ha aprendido sus lecciones. En cierto modo, le ha hecho mucho bien. Hemos hablado mucho sobre esto. Y sin duda, de alguna manera era lo mejor para él. Él va a tener aún más confianza en sí mismo y, después de haber discutido y corregido estos problemas, será mejor».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas